Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Efectivamente la reunión de los chunnin era para tomar unas últimas medidas sobre las misiones que se llevaría a cabo, luego de eso cada guía se marcharía hacía su respectivo salón de reunión para conocer a su escuadrón y darles detalles sobre lo que consistiría su trabajo. La kunoichi de Oto caminaba de forma muy atrayente, más de un shinobi quedaba congelado al sentirla pasar, aquellos chicos del equipo 8 eran muy suertudos y además serían envidados por otros tantos que desearían estan en ese equipo.
Spoiler:
Hola chicos! Ahora si me presentaré mejor soy Kuneida Sharai, maestra principal y encargada de la academia de Otogakure - mostrándole una inmensa sonrisa a los que de alguna manera pasarían a ser sus nuevos alumnos. Bien, Obito, Will, Sai y Train no? aqui tengo información sobre ustedes, sus fichas me parecieron muy interesantes... espero mucho de ustedes - Resalta mientras hojeaba lo que parecía ser un informe con hojas de vida de los shinobis del equipo 8, los jóvenes esperaban que en su contenido no hubiese calificaciones reflejadas para algunos pudiese resultar vergonzoso.

Basta de pláticas por ahora, ya nos iremos conociendo en el camino... Por ahora les informo que nuestra misión es atrapar a una ladrona de joyas que se encuentra pueblo llamado Unmei, una ciudad en medio del campo en el País de los Ríos, no tardaremos más de dos días en llegar allá, inicialmente iremos en carreta y luego caminaremos para adentrarnos en la ciudad y buscar pistas ¿Qué les parece? - Pregunta esperando algún tipo de respuesta al respecto por parte de los shinobis. Lo cierto era que debían tomar sus bolsos y salir del lugar para no perder mucho tiempo. Se espera que los chicos hayan tomado sus previsiones necesarias para el viaje que les esperaba.

 #2Mar Feb 28, 2012 8:20 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Salimos de aquella habitacion conducidos por esa voluptuosa shinobi, que se movia de una forma bastante marcada. Al parecer nuestra mision se llevaria a cabo a las afueras de aquel establecimiento. Le segui el paso en silencio, mientaas sacaba una botella de agua de uno de mis bolsillos traseros. Agite la botella observando las burbujas que se formaban, luego solo quite la tapa e ingeri el liquido lentamente. Eramos un total de 5 shinonis, de aldeas differentes suponia. Con certeza podria decir que no habia nadie de iwagakure en aquel lugar, primeramente no llevaban su banda de la tierra, ademas de que su vestimenta ninja no era la tipica de iwa.

Pensandolo bien, tampoco sabia la aldea de procedencia de nuestra sensei. Solo se habia limitado a mostrar sus atributos de mujer y hacernos seguirla viendo como shinobis se quedaban en el aire al verla caminar. Meti la botella nuevamente en mi bolsillo y luego vi como todos se detenian. La chica porfin rompio el silencio diciendo su aldea y su nombre. Al parecer era la maestra de la academia ninja en oto, y no habrian ninjas de oto en este grupo o ella los hubiera reconocido. Luego se dedico a mencionar nuestros nombres, talvez para saber si todos estabamos presentes y no habiamos perdido a un despistado en el camino. Al mencionar mi nombre salude con la mano indicandole que yo era ese tal train.

Luego comenzo a exxplicarnos los detalles de la mision y como esta seria realizada. Al parecer tendriamos que atrapar una ladrona de joyas en unmei, una zona del pais del rio de la que nunca habia oido hablar. Si se necesitaba un equipo de genins, liderados por un chunnin para detener a esta ladrona de joyas, esta parecia ser mas problematica de lo que sonaba. Luego nos pregunto que nos parecia su plan. Yo al no tener ningun detalle, a parte de la que nos dio, sobre aquella shinobi y de que forma atakaba, donde se escondia y demas. Su idea de ir a carreta, y luego ir a pie al entrar en la ciudad era buena idea, pero quice agregar algo mas

Yo pienso que al llegar a la ciudad, pos nos dividamos. Ya que seria un tanto raro ver un grupo de shinobis, inspeccionando el area y buscando "Pistas". Yo pienso que un grupo mas reducido de nosotros, talvez dos o tres, se encargasen de esa labor, pero vesidos de civil claro esta. Podriamos tenderle una trampa tome una kunai de mi porta armas, y agachandome comenze a garabatear en la tierra. Entonces lo primero seria llegar a la ciudad lo mas pronto posible, ya que la ladrona no tardara en descubrir que ninjas la buscan. Luego algunos de nosotros preguntariamos por los bares, o lugares donde ese tipo de informacion ande rondando y pues preguntaran por ella, con razones justificadas de porque la buscamos. Podrian ofrecerle un trabajo, y los demas se encargarian de crear el escenario y la trampa dije mientras terminaba mi garabato circulando varias veces un punto encima de una X. Luego solo clave la kunai en el suelo y observe a los demas a ver que pensaban.


 #3Jue Mar 01, 2012 5:09 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Desde que salimos de la habitacion donde recibiriamos informacion de la mision, de la cual no recibimos nada. Sentimos las miradas de todos Los peatones clavadas en nuuestro pequeno grupo, mas bien en nuestra atractiva sensei. Esta nos hico seguirla oor un amplio trecho, hasta que se detuvo y nos dirijio unas palabras. Parecia estar algo contenta por tener un grupo del cual tenia buenas expectativas. Mi mirada estaba clavada en su cuerpo, no tanto por sus atributos atrayentes, sino porque no encontraba en que poner mi mirada, no queria mirar el ambiente como perdido y menos a mis "Companeros" ya que no sabia como estos reaccionarian.

Luego decidio contarnos gran parte del olan, ya que pequenos detalles siempre permanecen escondidos. Aprete miss nudilloss y mire el cielo, mientras exlaba el aire que habia acomulado al inflar mis mejillas. No era un gesto de aburrimiento hacia su plan sino que si el viaje era de dos dias, esto estaria bastante aburrido. Pero algo o mas bien alquien mas atrajo mi atencion al subir la voz indicando que Iva a decir algo.

Era un chico de iwagakure "Por haya son muy pobres no?!" pense imaginandome iwagakure como una aldea de pocos recursos. El chico afirmaba que el plan de Shadai era bueno, pero quico agregar algo. "Asi que el tal Train cree que es mas inteligente que la sensei" pense mientras agarraba un cristal atado por un hilo a mi cuello me lo habia dado mi "Madre" o eso queria pensar yo. Tener un recuerdo invaluable de mi Madre seria algo de un chico normal, para mi si mi Madre me hubiera regalado algo antes de Irme seria un sourvenir.

El chico train quico plasmar su plan en la tierra, dividiendo el trabajo y mostrando como terminaria todo ssi el plan resultaba. Solte aquel hermoso cristal y me agache junto a el. -Lindo dibujo- dije sin mirarlo viendo todos Los trazos que hico la kunai en la tierra.

 #4Jue Mar 01, 2012 6:14 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Tras pasar pocos minutos de haber entrado al salón donde sería la reunión para conocer los detalles de la misión, la kunoichi a cargo del equipo 8 aparece, manteniendo una sonrisa amplia hacia ellos, la chica de Oto se presenta y además dice que es la maestra encargada de la academia de su aldea, así que en realidad estaban en buenas manos, por otro lado aquella chica debía ser estricta para poder estar en ese puesto, algo que en realidad no reflejaba por su comportamiento tan social.

Soy Sai Uchiha - Menciona mientras Sharai pronuncia su nombre, no había pedido presentaciones pero igual Sai hace el intento de agradar a sus compañeros. No tenían que dar muchos detalles ya que al observarla bien, la guia del equipo tenía una especie de informe de cada uno de los integrantes. (Espero poder dar la talla en esta misión... aunque trabajaríamos en equipo.. que tal dificil puede ser?) - Indaga en su mente.

Pronto se conocieron los detalles de la misión, - Una ladrona de joyas eh? bien... - Susurra. La situación parecía fácil a primera vista, pero pensandolo en frío.. un grupo de shinobis solo para capturar a una ladrona? Entonces la fuerza militar de aquella aldea desconocida para Sai no era muy potente o almenos la chica debía ser muy fuerte, algo que no le extrañaría porque las chicas en Kiri tienen faa de ser terribles. Al joven Uchiha le pareció bien la idea de dirigirse en carreta para apresurar el paso, por lo que asintió a los planes iniciales, el chico de Iwa agregaría su opinión con lo que correspondio lógicamente.

Ehm bueno, es buena idea de llegar rapidamente pero no separarnos, por lo menos no tanto hasta conocer bien los detalles... no llamariamos tanto la atención si vestimos de civil ocultando las bandas, la ladrona no sospecharía a primeras instancias, me gusta tu plan pero haciendolo menos apresurado... Comentó sin menoscabar la opinión de su compañero.

La idea del de Iwa parecía ser aceptada por sus compañeros, ahora la palabra final la tendría su guía quien escuchaba atentamente sus opiniones.

 #5Jue Mar 01, 2012 7:01 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Después de escuchar a los chicos la pelinegra de Oto da un suspiro y asiente a la opinión de sus chicos, un plan bastante razonable para el tipo de misión encomendada aunque no sería tan fácil atrapar a la ladrona como quizás pudiesen imaginar - Si Train, tu idea no está del todo mal aunque como dice Sai no nos separarán aún, si.. como lo oyen.. uds, hago énfasis porque a pesar de ir con uds sólo seré su guía no su protectora, les brindaré información solo eso. - Acota con un tono algo seco para lo que los chicos venían escuchando, la chica no lo dice por mal solo son las reglas de la misión, seguro las había estipulado ese tal rubio de Konoha tiene cierto toque rígido tal y como lo es él.

Al momento llega la carreta donde se transportarán, se podí ver muchos grupos de shinobis partiendo hacia sus destinos el viaje que les esperaba no era tan largo, debían descansas y conocer sus debilidades y fortalezas, les haría falta para poder trabajar bien en equipo y conseguir su objetivo. Por lo pronto coloquense esto - Pasandole a los chicos una especie de abrigo que ocualtaría un poco sus vestimentas ninja, en la parte trasera de la carreta seguro encontrarían algo de ropa adicional y que de alguna manera debían ocultar la banda de su aldea para no llama tanto la atención.

Ya estando en camino hacia el Paín de los Ríos, Sharai saca de una mochila un bosquejo de lo que se trataba de la ladrona de joyas, un dibujo que había llegado a las manos de la guardia shinobi - Este es un retrato hablado de unos testigos, la chicha usa una especie de disfraz... aseguran que es dificil acercarsele por fuertes corrientes de aire a su alrededor... Claramente indica el manejo del Fuuton, por la descripciones de los testigos no parece estar en un nivel tan ordinario. - Concluye. Ahora los chicos debían presentar sus opiniones, por lo menos conocían algo parecido a la realidad de lo que estaban buscando.
Spoiler:

 #6Vie Mar 02, 2012 12:25 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Al llegar el salon se nos informa que iriamos tras una ladrona de joyas.. Al lejano pais de los rios.. Diablos siempre tengo que viajar tanto Pense mientras escuchaba a mis compañeros y me perdia en los ojos de nuestra guia (?).
Hacia un pequeño analisis de la situacion y no parecia necesario tener que separarnos ya que teniamos el factor que nadie sabia que eramos shinobis podiamos pasar solo como extranjeros que pasaban por aquellos lares pero igualmente deje a train terminar su idea que no era mala.
Aun asi nuestra guia dijo que no era necesario oeso entendi. Tardo poco en llegar nuestro transporte. Se podia notar a distancia ya que era bastante ruidosa aquella carreta.
Al menos no tendremos que caminar-
Antes de subir Tomo el abrigo y lo sujeto aun no veia necesario ponermelo. Aparte que me era incomodo porque en mi espalda llevaba mi calabaza esta vez asi que era mejor esperar cambiarme en la carreta.
Al subir nuestra guia nos muestra el primer boseto de nuestro objetivo y dije..
Sera facil de encontrarla.. Con tanto busto que tiene..
Habia sonado un poco ero el comentario pero era verdad no ahi muchas mujeres con tal tella de busto (tetas).. Asi que eso serviria para localizar nuestras primeras sospechosas..
Mientras nos dirigiamos al pais del viento los pozos en la carreta hacian que saltemos de un lado a otro...

Off:
Spoiler:

 #7Vie Mar 02, 2012 10:10 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Tome la kunai de el suelo y rapidamente la adentre nuevamente en mi porta armas. Seh, tienen razon he. Creo que me deje llevar me excuse con una sonrisa. (Hum, que es eso?) escuchaba un sonido como de alguien arrastrando algo pesado, mire hacia la derecha y observe la carreta acercandose, entonces habia llegado nuestro transporte. Al menos no habia tardado mucho, habia muchas personas que viajaban a sus respectivos destinos nosotros no eramos la excepcion. Sharai nos alargo una especie de abrigos para cubrir un poco nuestras vestimentas extranjeras, antes de subir a la carreta.

Me adelante a los demas para inspeccionar aquella parte de la carreta donde seriamos transportados. Habia mas ropa para estar completamente cubiertos, vi una bufanda de marron y la amarre en mi cuello. El clima era algo templado asi que seria normal verme con ella. Luego me ate una cinta en la frente y planche mi cabello hacia delante. Mi banda estaba segura de cualquier fisgon asi que ya no tendria que preocuparme por cubrirme mas, solo seguiriamos el plan dado por la kunoichi. Al subir empezamos la travesia, mientras sharai nos alargo lo que parecia ser un boseto de la ladrona de joyas.

Me estire un poco para poder ver mejor aquel dibujo, indudablemente era una mujer, su busto la delataba. No pudo evitar reir levemente ante el comentario copado de un chico, luego solo me estire hacia atras y me recargue en el espaldar del camion. Ya sabiamos como lucia la ladrona cuando trabajaba, asi que no tendriamos problemas mientras nos quedaramos con un perfil bajo. El viaje seria algo largo asi que decidi hacer amistades temprano, ya me beneficiaria en el futuro.

Hola!, soy Train Toshigi, un gusto le alargue la mano a el chico del comentario copado, parecia ser agradable. Bueno era el unico que habia hablado ademas de la sensei y el pelinegro que solo me dirijio una oracion de doble sentido al parecer. Pero no importaba, solo salude cortezmente a todos mis compañeros, seria bueno tener alguien que me cubra las espaldas y en este caso, que me cubran de todos los angulos.





 #8Sáb Mar 03, 2012 8:34 am

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
El chico no hico tamto caso a lo que le dije, talvez porquue penso que me referiria a otra cosa, cuando la realidad era todo lo contrario. Un sonido a mi izquierda me indico que la carreta habia llegadi, si queriamos llegar pronto al pais del Rio, no habia tiempo que perder. Antes de subir la chica nos alargo lo que parecia ser un abrigo
Para cubrir nuestra vestimenta. Lo tome sin decir nada y cubri mi cuerpo, luego subi la capucha y me subi a la carreta observando a todos hacer Los mismo.

Parecia que seria un viaje largo asi que me acomode y cerre Los ojos. Derepente la sensei menciono algo mas. Entreabri mi ojo izquierdo para ver a que se referia. Indudablemente era una descripcion hablada de omo Lucia la ladrona de joyas. Al observar cada detalle de aquel dibujo, cerre nuevamente Los ojos. Pero nuevamente algo llamo mi atencion, esta vez fue el castano de iwa. Lo observe saludar a todos y luego vi como me alargo la mano.

Lo mire directamente a Los ojos y con algo de esfuerzo mi mano se movio mecanicamente y extrecho su mano. -Will, Will hope. El gusto es mio Train Toshigi- mencione con una expresion fria para ssoltar su mano y juntar ambos de mis brazos en mis piernas. Luego cerre Los ojos, y esta vez espere poder descansar, era claro que talvez no tendria otra oportunidad, aunque era molesto porque la carreta se movia algo brusca a veces rompiendo mi tranquilidad.

 #9Sáb Mar 03, 2012 10:37 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Sai había planteado su opinón acerca de la propuesta de Train y fue medianamente acertada, al chico de Iwa se le ocurrían buenas ideas y el Uchiha tan solo complemento, su equipo parecía muy amistoso por lo menos para empezar y convivir unos momentos, tan solo bastaría saber si en la acción se llevarían mucho mejor o si sería un caos. El transporte que los llevaría hasta el Pais del Rio llegó y al subirse tendrían que tomar algunas vestimentas para adecuarse al sitio.

Solamente tomo el abrigo y unos guantes de tela, su banda de Kiri estaba oculta debajo de la cinta que tenía en su frente, un regalo muy preciado de su familia, así que por ese lado no tendría problema alguno. Sus compañeros tomaron algunas prendas mientras Sharai les indicó más detalle sobre la ladrona.

Woao.. esa es nuestra ladrona? - Pregunta entre risas percatándose de los atributos, para ser un dibujo podría de tratarse de dos cosas... los testigos eran todos hombres o realmente la chica era voluptuosa.

Sai piensa un poco sobre aquella información, no tenia conocimiento sólido sobre el elemento Fuuton, pero sabía que de alguna manera le daba fuerzas a su elemento Katon, tendría cierta ventaja al enfrentarse con jutsus directos.

Oigan... seria conveniente hablar sobre nuestras especialidades, para tener ideas a futuro... yo manejo el elemento Katon, bueno a mediano alcance - Opina mientras levanta su mano como para pedir permiso para particpar.

 #10Sáb Mar 03, 2012 1:44 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Al ver a los chicos un tanto embobados con el dibujo de la ladrona, sombre todo con lo resaltado de sus pechos, Sharai se tornó un tanto irritada aún cuando mantenía una sonrisa, era un sonrisa más bien peligrosa por no decir que expresaba un comportamiento de mujer celosa.

- Eh! ¿Qué tanto ven? espero que este grupo no me hayan salido baboso!- Observando al shinobi de suna- ... Además está claro que la mujer sale exagerada, yo me aprecio en mejor forma y soy mucho mas linda que ella.. verdad? Haciendo incapié en su pregunta, no se sabe como pero en cuestión de segundos tenía un kunai en su mano libre, algo que obligaba a dar una respuesta rápida a los shinobis. Más tarde el ánimo de la chunnin se habría calmado.

Por lo menos, ya habían avanzado suficiente y la noche se estaba acercando tras el ocaso, la carreta se movía de forma molestosa pero era mejor eso que caminar durante todo el recorrido, debían guardar energías suficientes porque no sabrían que les esperaba a lo largo del camino. Los shinobis intentaban entre descansar y mantener conversaciones amistosas, entre el de Iwa y el de Kumo por lo menos había algo d conexión.

El chico de Kiri pregunta sobre el manejo de las naturalezas, buen punto para analizar, es conveniente saber las ventajas y desventajas de cada uno y como pudiesen complementarse, al conocer el manejo elemental de la ladrona quizás alguno pudiese aportar ideas sobre como combatirla. - Buen punto Sai... Bien, que dicen los demás?

 #11Sáb Mar 03, 2012 4:44 pm

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Carajo.. Otra loca me toco esta vez pensaba en mi interior al ver mi pequeño comentario.. Pero intente ocultar mis pensamientos para no pelear y decir..
En mi pais somos muy Observadores a cada detalle solo me referia a su fisico no a nada mas..
Dije en un tono serio para no parecer un pequeño baboso..
Aparte no es el tipo de mujeres me gustan.. A mi gustan las mujeres hermosas como vos!..
Le dije al ver que tenia ya una kunai y pensaba matarme esa chunin ._.
Relax..
Repose mi espalda en la carreta mientras seguia el arduo viaje hasta nuestra meta.. La verdad habia hablado mucho para mi gustoo pero al escuchar a sai dije..
La verdad ya deben saber que naturaleza manejo si son observadores..
Ya dejando en claro lo de mi calabaza y mi prosidencia del pais del viento.. Creo que toda mi charla trato sobre el tema de la observacion asi que me empesaba a aburrirme y al caer la noche mis ojos se empezaban a cerrar solos por el cansancio de tantos viajes..

 #12Sáb Mar 03, 2012 6:38 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
-Ahm?- Musite en voz baja entreabriendo ambos ojos. La chunnin habia levantado un poco la voz, algo ruda cuestionaba el comentario del de suna que rapidamente excuso. *Observadores ehhhh* pense mientras me concentraba mas en la situacion, mas porque observe como la chica ahora sostenia una kunai. No interveni, no creo que lo danaria solamente por un "Malentendido", asi que sonrei al escuchar la forma de solucionar el conflicto por parte del de suna.

Luego otro chico con una cinta en la frente tomo la palabra. Al parecer queria que hablaramos sobre nuestras naturalezas, al parecer querrian estudiar t analizar Los pros y contras que tenemos a nuestro favor. El chico de suuna decidio ver nuestras habilidadess observativas, mencionando que por verlo ya deberiamos saber su naturalexa. La verdad era que yo no tenia ni idea, a caso llevaba escrito alguna palabra clave o habia hecho alguna habilidad.

-Me Doy. Cual es tu naturaleza?- dije mientras me acomodaba de una mejor forma para sujetar una conversacion con mis companeros. Metiendo la mano entre mis nuevos ropajes saque lo que podria ser un cristal atado con un cordon. Lo agarre con indice y pulgar, podiendo con una reducida visibilidad, dejar observar aquel cristal. -Como ya habran deducido tengo un moderado control sobre el elemento shouton. Pero que quede claro para vosotros que mi nombre es y siempre a sido Will hope, asi que nada de dejar su imaginacion volar para vincularme con otras cosas-

Menciono con la misma actitud de antes, para luego adentrar aquel cristal y amarrarlo a mi cuello. Dormir seria algo incomodo por el continuo movimiento de la carreta, pero de todas formas no sentia sueno. Se podria decir que fingia cansancio cuando la realidad era que extranamente dormia en mi diario vivir. Pero no era mala idea descansar Los ojos siempre y cuando no haiga nadie en quien centrar mi atencion.

 #13Dom Mar 04, 2012 5:43 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
La chunnin de hecho estaba algo alterada por la atención que le prestamos a la figura de la ladrona. Indiscutiblemente la chica tenia sus atributos pero mejor idea era no hacer alarde sobre para no irritar sensibilidades. La reacción de Sharai fue sacar un kunai, algo peligroso y amenzante, claro seguro media nuestras reacciones y capacidad de salir de situaciones comprometedoras sino verdaderamente estaba algo loca aunque no lo aparentara ni un poco.

Ah! para nada... La chica hasta se ve exagerada, de todas formas el cuerpo no lo es todo, hay que tener simpatía... verdad chicos? Tenemos una excelente guía jeje - Expresa mientras una gota de sudor corre por su sien rascandose detras de la cabeza.

Los nuevos compañeros de Sai comenzaron a responder lo que Sharai habia considerado un buen punto, el tema se tornó algo canson con el pasar del tiempo aunque cumplió su objetivo, al menos se conocían un poco más. Ya estaba todo más oscuo y tan solo provocaba recostarse y cerrar los ojos, ya se encontraban mucho más cerca que antes.

 #14Mar Mar 06, 2012 7:54 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
El momento de tensión había pasado por los momentos, los chicos aparentemente se habían argumentado bien delante de la fémina. La intervención de Sai desvió un poco el tema por lo que pudieron salir ilesos. Por un lado el chico de Suna parecía que qería jugar a las adivinanzas - Si supieramos que naturaleza tienes, no estaríamos preguntandolo o si? Puedo ver a cualquier chico con una calabaza pero puede cargar agua en vez de arena o no? Chico de Suna... - Espeta la fémina en tono cortante, la chunnin demostraba que aparte de ser dulce también sabía ser ácida, lo que mostraba porque era buena en su academia y sus alumnos esepcionales.

Por cierto, bonita habilidad - Dirigiéndose al pelinegro... pero basta de misterios.. ya deberíamos descansar, mañana deberíamos llegar a la pradera que está circundante a la ciudad, pero antes está un bosque así que debemos estar muy alertas.. - Aclara.

Por las indicaciones de Sharai puede que lleguen antes de tiempo a la ciudad, con un poco de suerte claro está, el bosque que está antes de la pradera es conocido por ser un poco inseguro, hay muchos bandidos por esos lados.

 #15Miér Mar 07, 2012 7:30 am

Obito-Sabaku


Estudiante De La Arena
Estudiante De La Arena

Obito-Sabaku


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
La chica parecia ser una bipolar extrema (?) Al igual que yo ya que cambio su simpatia a una actitud asesina a una actitud cortante e ironica.. Asi para que gastar saliva hablando mejor me concentraba y seria cortante yo tambien..
-bueno en ese caso ya se enteraran si lo llego usar..-
Me di vuelta ya habian pasado bastantes horas y supestamente deberiamos estar ya mas cerca de nuestro destino mientras todos se disponian a dormir o descansar un poco yo me hacerque a a puerta de la carreta donde se podia ver el cielo estrellado y una hermosa luna llena.. Desde la penumbra se podia notar que al costado del camino cada vez habia mas arboles tal vez nos estabamos hacercando a un bosque o un monte..

 #16Jue Mar 08, 2012 1:53 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
La sugerencia de el chico, que al igual que yo, portaba una cinta en la cabeza parecio ser aceptada por todos ya que de una forma o otra estos decian cual era su fuerte. Espere hasta que todos dijeran lo que tuvieran que decir, no queria interrumpir, mas bien queria informarme. Pos yo tengo a mi dispocision el raiton. mencione mientras cerraba los ojos. El movimiento continuo de la carreta al pasar por baches o irregularidades del terreno era mmuy repetitiva, me sentia mimado de una forma irresponsable.

Mientras pensaba en las naturalezas que se habian dado a conocer, se formo un malentendido entre el chico de suna y la chica de oto. Sin duda llamo mi atencion porque a mi parecer aquella voluptuosa chica se sentia celosa de que ¨apreciaramos¨ los atributos de aquella ladrona, a lo que rei levemente. Luego de que se solucionara el malentendido y de algunos momentos molestos, por el transporte, la chica nos hablo sobre nuestro destino.

Vaya, ni mientras viajamos podemos relajarnos. mencione en voz baja. Los bosques no me aterraban en lo absoluto, pero si la chica lo mencionaba con ese tono, seria mejor que mantuviera un ojo abierto.

 #17Sáb Mar 10, 2012 3:49 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
-Hom hom hom, ugh- musitaba en voz baja como si estuviera bajo el efecto de alguna droga para debilitar el cuerpo. Sin quererlo, me quede dormido como si estuviera cansado de aquel largo trayecto. Creo que debi saber que al "Descansar Los ojos", pasaria algo como esto. No se notaba tanto que estaba dormido, solo tenia la cabeza inclinada hacia abajo, y mi pelo hacia la tarea de cubrir Todo mi rostro.

Creo que con mi improvisto descanso, me perdi de un dato importante que la chunnin menciono estando al tanto o no de que yo inconcientemente la ignoraba. Al parecer pasariamos por un peligroso bosque, y que bosque mas peligroso que uno del que no sabes si es peligroso. Probablemente alguno de Los chicos, talvez el "observador" se haya dado cuenta de que eh estado durmiendo y me haga llegar la informacion, almenos ya no tendroa que despertarme.

-Hmmm- musite mientras levantaba la cabeza abriendo lentamente mis ojos. Me encontraba en el mismo cuadro de antes, pero claro que me habia saltado una parte de el emocionante trayecto. Mis companeros Al parecer no se habian dado cuenta de mi descanso, o si lo sabian, pues no le importaba. La verdad era que habia pasado desapercibido en ese grupo, eso era bueno Al parecer.

 #18Dom Mar 11, 2012 6:30 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Los caballos seguían halando la carreta, llevaban un paso calmado en la adyacencias de lo que era un bosque, inseguro por lo que comentó la chunnin. Un imprevisto sacó de control al par de caballos lo que dio una gran sacudida a los que estaban dentro, unos cuantos shurikens caian como estrellas fugaces hacia las cuerdas que los aprisionaban a los animales brindandoles libertad, por el susto salen desbocados y se pierden dentro del bosque.

Risas poco amistosas hacen eco junto al sonido de los grillos y buhos alrededor de los shinobis que aún se encuentran dentro de la carreta arrimada hacia los árboles. La figura de cuatro hombres apenas puede distinguirse por la escaza luz que dejan pasar los estratos arbóreos. ¿Se trataban de simples ladrones?

Spoiler:
- Espero que traigan muchas cosas de valor estos extranjeros... No sería bueno que nos hicieran perder el tiempo

Los shinobis debían ponerse al tanto de la situación para poder seguir avanzando hacia su misión. Las afueras de la ciudad estaban llenas de ladrones, quizás tengan información sobre quien buscan, suena sencillo preguntarlo... seguro que estos hombres no estaban solo de pasada.

- Precisamente ahora ocurre esto... - Refuta la chunnin tratando de levantarse, se percata que por el movimiento brusco de la carreta todos fueron lanzados en una dirección y aquellos chicos estaban muy cerca de los atributos de la pelinegra, más les vale no hacer algún tipo de comentario vergonzoso y pasado de tono, la chunnin podría resultar más peligrosa que aquellos hombres.. Vamos... muevánse a ver que fue lo que pasó... - Mandando a sus alumnos a moverse.

 #19Lun Mar 12, 2012 8:49 pm

Will hope


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Will hope


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
El viaje habia sido muy repetitivo, habia perdido la cuenta de el tiempo que llevaba ahii, talvez un dia o algo asi. Era confuso ya que si uno se duerme, se le revolotea todo, y yo me sentia algo desconcertado. La femina estaba algo atenta a todo lo que pasaba, como si estuviera esperando a que algo ocurriera. No me fije en Los demas chicos pero sin duda me habia perdido de algo, Al parecer importante.

Un impreviso movimiento brusco de la carreta, me suspendio en el aire y luego me azoto contra la madera de la carreta. Esta, fuera de control salio a dar contra unos arboles, y Al serciorarme de que ya se habia detenido, comenze a incorporarme algo molesto por el imprevisto movimiento brusco. -Que diablos fue eso- mencione mientras me incorporaba con dificultad.

Observe a mi alrededor. -Heh- pude decir desviando mi mirada hacia Los alrededores, refiriendome a que algunos chicos reposaban cerca de Los atributos de la chica. Me reserve Los comentarios sarcasticos, esta chica ya habia dado su opinion sobre Los comentarios copados.

Me desmonte con un salto de la carreta mis ojos buscaron el problema pero se encontraron con Los problemas. Habia tres figuras que se podian observar entre aquellos arboles. Rapidamente entre mi mano en mi porta armas y tome una kunai. *Entonces no sera un viaje tranquilo* pense mientras con senas Les indicaba a mis companeros que observaran aquellas siluetas.

 #20Vie Mar 16, 2012 10:43 am

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Ehh, se durmio? dije centrando mi atencion en el pelinegro de llacia adelante de mi. No entiendo como pudo dormirse con el movimiento constante de la carreta y mucho menos lo que balbuceaba, al parecer tenia una pesadilla o a lo mejor suele balbucear cosas cuando esta dormido. Suspire lentamente, ya nuestro viaje haria una de sus primeras paradas y a lo mejor sacariamos provecho de aquello. No me di cuenta de cuando el pelinegro se desperto, solo recorde su expresion de disgusto luego de el "accidente" que tuvo la carreta.

Al abrir los fui recibido por el mundo de una forma muy agradable, o eso venia por mi ya que la chica me miraba directamente a los ojos. No pude evitar ruborizarme levemente, a pesar de la frialdad con la que la chica de oto me observaba. Pero yo no era el problema o almenos no por ahora. Como cual lider, nos indico que revisaramos el perimetro. No se qe tenia que observar, ya que ademas de arboles no veia nada. Una indicacion del pelinegro me hico mirar entre unos arboles. Pude observar unas figuras, tres al parecer. Ahi estan dije, algo seguro de que aquellos fueron los que provocaron el accidente de la carreta.

 #21Miér Mar 21, 2012 7:21 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Quedarse dormido en aquella carreta era vedaderamente molesto, más de una vez Sai intentó hacerlo pero se despertaba justo al momento, algo estresante intentar conciliar el sueño en medio de la inestabilidad del camino, aún así lo seguía intentando - Que masoquista soy, es imposible dormir bien aqui - Comenta para si mismo. Oh por Dios, no me digas que aquel se durmió? - Pensando al observar al pelinegro quien se veía descansando.

La tranquilidad de pierde por completo al caer en una especie de bache, por lo menos eso pensaba Sai, si fue asi... era un bache tremendo! Todo se removió por completo allí dentro, al finalizar el percanse una nueva inquietud pasa por la mente del Uchiha. Rayos... esto suave que se siente ... es... - Algo apenado, se retira poco a poco del busto de la chunin guia para no levantar extraños comentarios, mucho menos despertar el ánimo agresivo de la kunoichi.

Al tratar de buscar el motivo del problema, se encuentran con la causa raiz... Nada agradable, sus compañeros señalan a algunos personajes entre las sombras, la cosa no parecía venir por buen camino. - Vaya vaya... no todo podía ser tan perfecto, pero... No son tres.. son cuatro... Corrigiendo a sus amigos.. El problema era aún más de lo que esperaban.

 #22Mar Abr 10, 2012 8:24 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Aquellos hombres de cuerpos esbeltos y bien definidos comenzaban a acercarse a la carreta donde se encontraban los ninjas, lo malo era que aun estos no habían si quiera salido de aquel carruaje, cosa que les traería desventaja pues en el mundo shinobi siempre se debe estar un paso más adelante que el enemigo.

>jeje esto será más fácil de lo que pensé!, Keichi inmovilízalos rápidamente. –dijo el que parecía ser el líder de los cuatro, mientras que el más pequeño en estatura se acercaba hasta el carruaje y haciendo unos sellos de mano y poniéndolos en el suelo, logro apresar la carreta a través de unos pilares de tierra que bloqueaban todas las salidas posibles.

-Muchachos, estos sujetos no son unos simplones, debemos tener cautela y astucia si queremos obtener información o mejor aún, salir todos con vida.


off:

 #23

Contenido patrocinado






[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty Re: [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner