Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Feb 28, 2012 6:56 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas Empty [MISION ESPECIAL] Ladrona de joyas
Efectivamente la reunión de los chunnin era para tomar unas últimas medidas sobre las misiones que se llevaría a cabo, luego de eso cada guía se marcharía hacía su respectivo salón de reunión para conocer a su escuadrón y darles detalles sobre lo que consistiría su trabajo. La kunoichi de Oto caminaba de forma muy atrayente, más de un shinobi quedaba congelado al sentirla pasar, aquellos chicos del equipo 8 eran muy suertudos y además serían envidados por otros tantos que desearían estan en ese equipo.
Spoiler:
Hola chicos! Ahora si me presentaré mejor soy Kuneida Sharai, maestra principal y encargada de la academia de Otogakure - mostrándole una inmensa sonrisa a los que de alguna manera pasarían a ser sus nuevos alumnos. Bien, Obito, Will, Sai y Train no? aqui tengo información sobre ustedes, sus fichas me parecieron muy interesantes... espero mucho de ustedes - Resalta mientras hojeaba lo que parecía ser un informe con hojas de vida de los shinobis del equipo 8, los jóvenes esperaban que en su contenido no hubiese calificaciones reflejadas para algunos pudiese resultar vergonzoso.

Basta de pláticas por ahora, ya nos iremos conociendo en el camino... Por ahora les informo que nuestra misión es atrapar a una ladrona de joyas que se encuentra pueblo llamado Unmei, una ciudad en medio del campo en el País de los Ríos, no tardaremos más de dos días en llegar allá, inicialmente iremos en carreta y luego caminaremos para adentrarnos en la ciudad y buscar pistas ¿Qué les parece? - Pregunta esperando algún tipo de respuesta al respecto por parte de los shinobis. Lo cierto era que debían tomar sus bolsos y salir del lugar para no perder mucho tiempo. Se espera que los chicos hayan tomado sus previsiones necesarias para el viaje que les esperaba.