Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 #1Mar Feb 28, 2012 5:55 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia

Luego de que los jóvenes shinobis se reuniesen con su guía, salieron de aquel gran salón y se encaminaron hasta su nuevo destino, primero llegarían hasta las puertas principales de la aldea oculta entre la hoja.

Mientras caminaban aquel grupo de shinobis por la inmensidad del bosque que circundaba el país del fuego, la sensación de ansiedad se podía sentir en el aire, todos estaban a las expectativas de un maestro que no era muy hablador, y peor aún, se veía que tenía una actitud seria y un poco recia.

No paso mucho tiempo hasta que los jóvenes divisaron la inmensa puerta que conectaba konohagakure con el mundo exterior, el maestro apresuro el paso para llegar un poco antes que los demás, el resto luego de llegar hasta ese sitio, pudieron ver como aquel de cabellos blancos se reunían con dos hombres de vestimenta azul y apariencia seria, y de una niña de unos 9 años aproximadamente que vestía un kimono muy llamativo.

-bueno jóvenes soy Aberik, un chunnin de kumogakure y seré su guía en esta oportunidad, nuestra misión comprenderá en escoltar a esta señorita y sus protectores hasta la aldea oculta entre la lluvia, no tolerare el fracaso ni protegeré niñas de mami, quien no se sienta preparado puede irse, no me hago responsable por la pérdida de la vida de aquel que este distraído o no se sepa defender, recuerden yo solo seré su guía, no seré su protector.

Aquel maestro era un poco severo con los jóvenes que aun no tenían mucha experiencia, y para completar los tipos que acompañaban a la dulce niña también tenían una pinta seria y algo frívola. Pronto comenzarían a caminar hasta el país de la lluvia, su destino era la aldea oculta entre la lluvia así que debían ponerse en marcha rápido para poder cumplir la misión lo antes posible.



niña:

guardaespaldas:

 #2Miér Feb 29, 2012 10:37 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Reunidos ya, emprendimos camino por el bosque, a la par de mis compañeros camine, por los senderos de la gran Konoha...pff los de konoha se creen mucho, pero Oto les demostrara de lo que somos capaces...¿recnores? tal vez, solo eran pensamientos de un joven inmaduro, tal vez a la postre se daria cuenta que esos pensamientos salen sobrando. Perdido en mis pensamientos, volvi a la realidad, cuando se pudo notar que el sensei se adelantaba, asi luego de unos pasos y frente a la puerta, parecia que cruzabab palabra con dos hombres, algo altos y ahi alado de esos hombrs una niña.

Curiosa situación, tal vez era un indicio de la misión especial, asi al llegar junto con el nos indico la misión, escoltar a una niña...no importa que sea, con que paguen bien...asi mismo comento que no protegeria a nadie...clásico, se hacen los fuertes y al final el sensei termina protegiendo a todos, que debil...en Oto, a diferencia de Konoha, los maestros eran mas letales en sus frases y por supuesto mas estrictos, tal vez faltaba esa comprension y entrega por un camarada, cosa que tal vez aprenderia en este viaje.

Solo faltaba a que emprendieramos en camino, hacia la lluvia, otra aldea que concoería.

 #3Jue Mar 01, 2012 11:20 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Por fin habíamos empezado el camino que nos llevaría a nuestra misión , aunque obviamente al igual que todos mis compañeros no tenia ni la mas pálida ida de que se trataba esta misión , pero el rubo que tomamos hacia las puertas de la aldea me asía suponer que la misma seria fuera de Konoha...Un punto a mi favor ya que sinceramente no me gustaba estar demasiado tiempo en ese lugar la gente era...extraña..todo salia a la luz... parecía nunca oscurecer..valla lugar insoportable..Y sin duda alguna su gente no era muy llamativa tampoco...

Como mis sospechas calculaban llegamos a las puertas de la aldea donde nuestro guía se fue a ver con dos hombres mas que estaban alfrente escoltando a una pequeña niña...su conversación no era demasiado extensa se ve que solo era para presentarnos a nosotros...los que cumplirían la misión...

Mi cabeza iba a gachas hasta que escuche las palabras de el chunin...valla intento de chulo quien se creía ese...-En ese caso nosotros tampoco te cuidaremos..-Dije levantando la mirada y dirigiendo la misma hacia el que nos había traído al lugar...-Ha mi sinceramente no me importa otro shinobi mas de Konoha...solo que esta misión internacional este en mi expediente y obvio..que me den una buena paga...por lo demás puedes suicidarte si lo prefieres...-Dije siendo algo rudo..pero en verdad no me importaba ya que me había molestado severamente las palabras de esa persona..con que no le importaba lo que nos pasa raba..Bueno a mi tampoco me importaría lo que a El le pasara..Esta era una misión en conjunto y porlotanto había que trabajan en equipo..Era obvio...Con el de konoha no lo aria...

 #4Vie Mar 02, 2012 3:42 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Las horas pasaban y pronto se acercaban a su nueva misión, el bosque denso hacia que los rayos del sol no penetraran en este por lo que aquel bosque era un poco oscuro, esto no le gustaba a nagato, no le gustaba mucho andar en sitios desconocidos, y menos si este era así de tenebroso.

>ya quiero salir de aquí- pensaba el joven mientras sin darse cuenta se acercaba hasta la entrada de una gran villa, la aldea de konoha estaba al frente de todos, y aunque no le gustaba la idea de estar en ese sitio, nagato tenia que soportarlo si quería cumplir aquella misión.

De pronto el guía se adelanta y comienza a hablar con unos sujetos de un porte un poco serio y atemorizante, cuando llego el grupo de gennins al lugar, el guía dio las pautas para realizar la misión, que al parecer no sería muy difícil. De pronto kokoro reacciono un poco duro con el comentario de aquel sujeto de cabello blanco que anunciaba su falta de interés por cuidar a los gennins, asi que nagato se acerco hasta donde estaba su compañero de aldea y lo trato de calmar.

Luego de eso nagato vio a una pequeña niña con un porte tierno que robaba la mirada de cualquiera, su belleza era increíble, por lo que nagato se acerco a ella para saludarla.

>Hola pequeña como estas? Mi nombre es nagato y te prometo que no dejare que te pase nada malo ¿vale? –dijo nagato mientras le sonreía a la pequeña para calmarle un pocos los nervios.

 #5Vie Mar 02, 2012 6:02 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
El día era joven, las cosas estaban marchando con normalidad en el grupo numero 5, los chicos estaban un poco tensos pero determinados a cumplir con la misión, de pronto todos pudieron conocer los detalles de esta, parecía algo sencillo de hacer, pero no por algo se había contratado un grupo de ninjas de diferentes aldeas, mientras tanto la discreción de los sujetos y la timidez de la niña hacían que la misión pareciera una como cualquier otra.

De pronto el chico de ojos purpuras se acerco hasta la niña y se presento, pero esta al verlo a los ojos, rápidamente corrió hasta donde estaba uno de sus guardianes y dijo:

-eh! mi nombre es furude… rika furude, no me gusta ese chico de ojos raros roy-chan. –dijo la pequeña mientras comenzaba a sollozar.

-disculpe joven, le agradecería a ti y a todos mantener distancia entre ustedes y la joven rika, no está acostumbrada a estar con extraños.- dijo el otro guardian de lentes mientras alejaba a nagato de la pequeña, mientras que roy abrazaba a la pequeña para calmarla.

La situación estaba un poco tensa, los chicos debían ser cuidadosos con respecto a la niña y a su vez debían estar pendientes de que nada malo le pasara a los guardianes y a rika. Luego de unos instantes en silencio, el chunnin de guía dio la orden de comenzar a caminar hasta el país de la lluvia.

Caminando por el bosque que separaba el país del fuego del país de la lluvia, el chunnin comenzó a sentir una presencia extraña en el lugar, que rápidamente fue confirmada al ver que unos kunais se dirigían hacia el pelotón desde diferentes puntos.

-¡RAPIDO! Protejan a la niña!- exclamo el sensei sacando un kunai de su bolsillo de armas y se puso en guardia.

 #6Vie Mar 02, 2012 11:48 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Parecia que un chico pensaba lo mismo que yo, solo que el si teniala vlentia de decirlo. Nagato dijo llamarse otro joven, que se presento muy amablemente con la niña, pero esta con un tono de miedo o tal vez de prepotencia, rechazó ese saludo tan amable...pfff eso se saca por andar de amable jejeje...luego la niña dijo su nombre, era mejor que no lo dijera por que si esto podria tratarse de ser escoltas era mejor decir un pseudonimo para protección de la vigilada...¿rika?...mm tal vez cuando tenga dieciocho años se ponga "rika" , todavia esta muy tierna...decia lasivamente, solo un comentario en mi cabeza, jugando con las palabras y con los dobles entidos que me entretenian tanto.

Tuvimos que irnos enseguida, segun el chunnin, el nos guiaria hacia afuera de Konoha...hasta luego apestoso lugar...era un alivio salir de konoha, pero lo que venia, era muy pronto tener un encuentro, el chunnin detecto algo, se vio en su andar y en su paso, yo iba atras de la chica, como a unos 5 metros cuidando la distancia que pidieron las "delicadas" de sus guardias. Siguiendo la orden del chunnin ante un ataque de kunais, saque un kunai rapido y por los kunais que viniesen de mi lado a atacarnos intentaba rechazarles poniendo mi kunai frente a mi cuerpo y claro para proteger a la joven.

Acero contra acero, el rechinar de los kunais se oiria en esa parte del bosque, la pronta reaccion de mis otros compañeros dependia del exito de esta mision y claro la salvación de nuestras vidas. Atento con mis sentidos por si algo mas pasaba...estoy detrás...indicabab mi posicion, era bueno estar a espaldas de la chica y cada quien tomando un punto de otro posible ataque.

 #7Lun Mar 05, 2012 10:10 am

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
La amabilidad del nagato se vio un poco perturbada al ver la reacción de la joven que se ponía a llorar al verle a los ojos, tal vez el purpura profundo de estos la intimidan un poco, o simplemente no le gusta estar con gente desconocida.

>ok no fue mi intención asustarla señor. –dijo nagato mientras se alejaba lentamente de la niña.

Paso poco tiempo cuando comenzaron a adentrarse en la inmensidad del bosque que separa konohagakure de amegakure, la atmosfera entre los shinobis estaba tensa y un poco incomoda, nadie quería hablar con nadie y los que hablaban solo decian cosas de mal gusto. >a estos como que tampoco le gustan los extraños jeje –penso nagato mientras camiba.

De pronto el maestro aberik se detuvo y dio la orden de proteger a la niña, seguido a estos unos cuantos kunais comenzaron a surcar el aire circundante en dirección a la pequeña rika, uno de sus compañeros se puso detrás de ella y con un kunai comenzó a repeler los otros que venían por el aire.

Nagato viendo eso decidió hacer lo mismo y saco un kunai de su bolsillo de armas y comenzó a repeler los otros que se acercaban por la parte frontal de la pequeña.

 #8Mar Mar 06, 2012 2:22 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
FElicidad era lo que recorría mi cuerpo cuando por fin nos alejaríamos de Konohagakure, no tenia una relación en especial que ligase mi odio a la aldea pero sin lugar a dudas su estylo colonialista hacia que me de casi asko la gente de ese lugar...De todas formas todavía no había tenido ninguna pelea con ningún lugareño pero no creería que tardaría demasiado en llegar esta ya que el chunnin no estaba de buenas...y yo menos...

Empece a caminar plácidamente mientras veía a mis compañeros...Ninguno decía una palabra por lo que yo tampoco lo aria..No tenia intenciones de forjar un lazo demasiado fuerte pero....tampoco estaba de mas conocer a las personas con las que compartiría el viaje de todas formas , no tuve demasiado tiempo a hacerlo ya que rápidamente la acción había comenzado.

Apenas escuche el grito de el guardia me puse en posición y sace un Kunai.-Derecha-Dije para que mis compañeros ya supieran mi posición y que esa parte de la niña estaba resguardada quedando solo el flanco izquierdo donde esperaba que Tobi lo cubriese.. Desvié unos Kunai y espere...El chunnin y los dos guardias podrían parar un primer ataque de los enemigos dejándonos a nosotros como segunda linea para exterminarlos mas cansados..

 #9Mar Mar 06, 2012 5:02 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
La hora de la acción había comenzado, no paso mucho cuando comenzaron a atacar a la probé e inocente rika, debía ser una niña muy peligrosa o importante para que la comenzaran a atacar tan rápidamente, pero de algo se podía estar seguros, y era que aquel grupo de shinobis darían todo para salvaguardar a la pequeña hasta que llegue a su destino.

De pronto los gennins sacaron sus kunais y comenzaron a repeler los que venían volando por el aire, para desgracia de todos, el flanco izquierdo de la niña había quedado descubierto, dándole pie a los atacantes de atacar por ese lado. De la nada salió un sujeto de mediana estatura y contextura delgada, con gran rapidez se dirigió hacia la niña para tratar de agarrarla, pero este fue interceptado por el chunnin del lugar, este con su fuerza bruta y logro frenar al sujeto y le aplico una llave que imposibilitaba movimiento alguno por parte del atacante.

-no sean unos jodidos inútiles! No pueden darle oportunidad al enemigo de atacar, deben ser más inteligentes, ¡RAPIDO! Movilicen sus manos y detengan todo shuriken o kunai que se acerque. –exclamo Aberik antes de terminar de apretar al sujeto para neutralizarlo.

La escena era un poco ruda, incluso para los gennins pues aquel tipo de cabello blanco había asesinado a un sujeto sin piedad frente a sus ojos, lo fuerte era que esa no sería la única vez que verían ese tipo de brutalidad, pues al ser shinobis deben estar preparados para matar a quien sea.

Luego de unos instantes de tensión, los ataques cesaron por completo dándole chance a los shinobis de escapar, pero algo no andaba bien, uno de los guardias no estaba, pero al ser rika la principal protegida de la misión, estos debían proseguir con su camino.

> ¿Dónde esta roy-chan? yo quiero ver a roy-chan! ROYY-CHAAN! –Exclamaba la niña entre lagrimas mientras era jalada por el otro guardián como intentando alejarla de aquel peligroso lugar.

Pasaron unos minutos agobiantes donde solo los shinobis podían escuchar el llanto de la niña mientras corrían lejos de aquel lugar, cuando de repente una voz suave pero intimidante detuvo a todo el pelotón.

-¿A dónde creen que van insectos?- dijo la extraña mientras dejaba ver su silueta mientras salía de ente los arboles.

-¡todos en guardia! Esta vez los evaluare como equipo, yo me ocupo de cuidar a rika, ustedes muestren todo su potencial –dijo el maestro mientras se apartaba junto con el guardia y la niña, dejando a los gennins frente a la nueva amenaza.


nueva amenaza:

 #10Mar Mar 06, 2012 11:59 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Claro, era de esperarse que en tiempos de acción los shinobis salieran a mostrarse y era mejor conocerse en combate que en una conversación, rápidamente los otros dos chicos que eran de Kiri, seña de su banda, reaccionaron rápido al igual que yo, ellos tomaron su posición de pelea y defensa, todos cubrimos un lado repeliendo los posibles ataques que viniesen de ese lado…muy bien son buenos…me emocionaba estar a lado de gente que era mas talentosa que yo, claro que por orgullo no les diría nada de eso, asi que era mejor disimular. Todo iba bien pero dejamos solo un lado, venían un tipo por ese hueco, de reojo pude ver con sorpresa la velocidad a la que se acercaba…diablos!!!...pero fue parado en seco, hasta hizo un lindo sonido el golpe de aquel chunnin hacia el enemigo…uff que alivio, amm donde he visto esa escena?...el chunnin nos reprimió, sobre la falta de protección de ese lado, creo que esas reprendas eran nulas…todos cubrimos un lado, el sobraba y el tenia que proteger ese lado, por eso es un equipo... pff que pesado...
Cuando todo volvió a la normalidad, alguien faltaba, era uno de los guaridas que custodiaban a la niña, la niña no paró de llorar en todo el camino…¿silencio niña quieres que nos vuelvan a encontrar y que tu otro guardia desaparezca?...no pude evitarlo, pero el sonido de esos chillidos eran insoportables, además no era bueno hacer más ruido…si él no se puede proteger solo, menos puede proteger a alguien, es mejor no buscar a los inútiles…era mi pensar, sobre aquella desaparición muy misteriosa a mi criterio.

Poco tiempo paso cuando una voz salió en nuestro camino, luego el dueño de aquellas palabras se presento, era una chica, se veía muy peligrosa, pero sexy…¡¡hay me está gustando estar en konoha, guapa!!...mi irrespetuoso comentario podía hacerla enojar, pero podía tomarlo como un cumplido viniendo de alguien tan joven como un gennin. Aun así el chunnin nos envió a pelear…vaya líder…di unos pasos al frente…bueno creo que no queda de otra, tenemos un líder muy valiente jejeje..dije a mis compañeros acomodándome la máscara para iniciar la batalla…luego mis comentarios fueron hacia la chica…ey ¿por que no nos dejas pasar? solo vamos de paso…gire la cabeza para mirar a el sensei…sensei, ella no nos ha dicho que nos quiera atacar, solo nos dijo “insectos”…gire la cabeza hacia enfrente para ver cómo nos acomodaríamos a la posible batalla.

Con voz baja dije mis compañeros...si ella ataca creo que una posibilidad podia ser que la rodearamos, como hicimos con la niña, solo que en vez de defender atacariamos, ¿o que opinan?...si el lider nos indico trabajar en equipo era lo mejro seguir esa orden, aunque no era seguro que aquellos chicos quisiesen cooperar con uno de otra aldea, al final perderiamos los tres si no lo haciamos juntos,por si las dudas ya empuñaba mi kunai para la posible batalla.

 #11Jue Mar 08, 2012 3:13 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Luego de haberse librado de aquellos kunais voladores, un sujeto raro y con intensiones de matar se acerco a la chica por su flanco izquierdo, pero para suerte de todos, el peliblanco se encargo de una manera brutal y sanguinaria, mostrando su frialdad y rudeza al hablar, sinceramente nagato le tenía respeto a aquel chunnin.

Pero no todo había terminado bien, sospechosamente uno de los guardias de la chica había desaparecido en medio de la conmoción -> y justo tenía que desaparecer el guardia que más apegado era a la niña. –pensó nagato recordando haberlo visto siempre a su lado, este fue el que la “protegió” del de ojos raros cuando este la fue a saludar, por consiguiente a su desaparición, la niña no paraba de llorar y armar alboroto por su guardián, de pronto la voz de uno de sus compañeros shinobis resonó más fuerte que el llanto de la niña, este la estaba tratando de callar para que no hiciese bulla para no llamar la atención.

Justo cuando nagato creyó que había escapado de todo peligro, una voz suave lo detuvo en seco, una joven de cabellos morados y mallas negras salía de entre los árboles, esta portaba un kunai inusualmente más largo de lo normal, por lo que el joven de kiri rápidamente supo que habia problemas, de pronto, el mismo joven que trato de calmar a la niña momentos atrás, volvió a hablar, esta vez para tratar de unir a los gennins en una sola estrategia grupal.

>no está nada mal tu propuesta joven enmascarado, pero debes tomar en cuenta que somos 3, el otro gennin nunca ha intervenido en esta misión, creo que no quiere nada con nosotros. –dijo nagato mientras pensaba en alguna estrategia para comenzar la batalla -> lo más sensato sería dejar que ella atacase primero, asi vemos si realmente es una enemiga, y si lo es, de esta manera podremos evaluar sus tácticas de batalla, ¿Qué dicen?.

 #12Sáb Mar 10, 2012 1:55 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
La hora de la primera prueba había comenzado, aquel chunnin le había dado indicaciones a los gennins de encargarse de aquella chica extraña que había aparecido entre los árboles. Por un momento los jóvenes comenzaban a reunirse y a planear alguna estrategia que les ayudara contra la chica, pero de algo no se habían percatado, y era que esta ya había comenzado a moverse hacia ellos.

>no dejare que lleven a esa mocosa hasta su destino, y si ustedes se interponen en mi camino, me asegurare de que mueran en el intento. –dijo la joven de cabello morado mientras se acercaba velozmente y sacaba de un bolsillo algunos shurikes que al momentos de lanzarlos pronuncio -> ¡kage shuriken no jutsu! –lo que hizo que los pocos shurikens se multiplicaran mientras surcaban el aire en dirección a los chicos.

No obstante a eso la chica aprovecho ese ataque para realizar otro a continuación, realizando una serie de sellos, la joven exclamo su siguiente ataque -> Katon Housenka no jutsu -el cual consistía en una serie de bolas de fuego que se dirigían también hacia los gennins.

Sin duda esta sería una batalla ruda de ganar, pero si algo debían tener los jóvenes, debía ser confianza en ellos mismos y en sus compañeros para poder realizar movimientos en conjunto para poder acorralar a la habilidosa joven de cabellos morados y malla negra.

-esta chica sí que será un gran desafío para estos mocosos –pensó Aberik mientras vigilaba el bienestar de la pequeña rika y el guardián de ella.

 #13Mar Mar 13, 2012 10:10 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Las palabras de los gennins se cruzaban mientras la chica comenzaba a arremeter contra estos, la chica de cabello purpura rápidamente lanzo su primer ataque, el cual consistía en varias decenas de shurikens que surcaban el cielo para tratar de impactar en el cuerpo de los jóvenes. Nagato rápidamente apretó el kunai en su mano para así desviar los proyectiles.

>jeje esta chica es fuerte. –pensó nagato mientras no se percataba que detrás de los shurikens se acercaban otros proyectiles, pero estos eran producto del katon, por lo que el joven de kiri se quedo en blanco por unos instantes, pero justo antes de que el segundo ataque impactara contra el de ojos purpuras, este se agacho rápidamente haciendo que la bola de fuego rosara el cabello negro de nagato, el cual comenzó a humear un poco ->casi quedo calvo por culpa de esta tipa, esta vez va en serio. –dijo nagato mientras se palpaba el cabello para verificar si aun tenía algo de cabello.

De pronto el joven pensó rápidamente como contra-atacar, nagato extendió sus palmas hacia adelante y pronuncio -> Kagayaki no jutsu. –haciendo que de sus manos saliera una enceguecedora luz potente esperando dejar aturdida a la chica aunque sea por un instante. Luego de eso el joven de kiri realizo una serie de sellos para al fin exclamar -> Kiri Bunshin no Jutsu –y asi formar un clon de él para atacar entre ambos a la chica.



jutsus usados:

nivel de chakra:

 #14Mar Mar 13, 2012 11:03 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
El joven llamado Nagto habia puesto su punto en la mesa, esperar, era lo que sugirio, me parecio bien hacerlo, pero no esperamos mucho cuando la chica no penso dos veces en atacarnos...ahi viene...mientras me hice un poco hacia atras para acomodar bien mi postura. Ahi venian los shuriken, habia oido hablar de la técnica, asi que mas o menos la conocia, pero aun no terminabamos con los shurikens y esta chica hacia una técnica de katon...vaya al parecer quiere asesinarnos de verdad...movi mis piernas rapido para subir a un arbol impregnando mis zapatos con chakra. Mientas el chico Nagato se movia muy bien y aprovechaba la situación. mientras que yo no me quedaba atrás, desde el arbol mire a la luz que Nagato creó, tal vez dejase a la chica aturdida, luego el clón que podia ser una buena jugada, haciendo unos sellos...es mi turno shinobi de Kiri.......Oto Tsuyoi Hebi...de mis brazos salieron serpientes que se enredaron en mi extension, abrieron su boca con algo de baba, sus colmillos filoso salian a intimidar, pero ese no era la intención, estas hcieron un chillido que surco el terreno, ese sonido la haria caer en un genjutsu, el sonido viaja a una velocidad mayor que un shuriken, la distancia no era mucha, asi que la técnica podría hacerle daño, pero veriamos el resultado.

stats:

Técnicas:

 #15Miér Mar 14, 2012 3:29 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
off:

Los chicos rápidamente estaban progresando en su batalla contra la chica, pero lastimosamente para los gennins, solo dos estaban dando batalla contra la chica, y para vencerla necesitarían juntar sus fuerzas como un equipo. Pronto el joven de ojos purpuras junto con el chico de la máscara de oto lograron evadir aquellos ataques mortales, y no obstante a eso estos pudieron contra-atacar rápidamente.

De pronto una luz enceguecedora invadió el bosque, dejando a la chica temporalmente ciega mientras que el joven y su clon se acercaban rápidamente hacia ella para arremeter en su contra, pero esta no era una simple ninja como cualquier otra, rápidamente apretó el kunai que llevaba cerca y luego de varios intentos, logro enterrar su kunai en el cuerpo de uno de los shinobis de kiri.

La pelea parecía haber quedado en stand by mientras que el afectado nagato sostenía las manos de la chica contra su cuerpo, al cabo de unos segundos este sonrió y desapareció dejando atrás una nube de niebla que dejaba en evidencia que este era el clon que había creado el joven de ojos raros momentos atrás.

-¿crees que con un poco de niebla me detendrás? Que ingenuos son –dijo la chica mientras trataba desesperadamente enfocar a los ninjas circundantes.

-aprovechen gusanos, esa es su oportunidad de sorprenderla. –exclamo Aberik mientras veía que los otros shinobis no hacían nada para luchar contra la joven.

 #16Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Aquel grito por parte de Aberik hizo reaccionar al joven nagato, quien se encontraba aun un poco indeciso sobre qué hacer, de pronto la ansiedad se apodero de su cuerpo haciendo que su corazón bombera adrenalina por todo su cuerpo, de pronto las palpitaciones comenzaban a retumbar en la visión del joven de kiri, quien rápidamente apretó su puño en señal de agresión y se puso en marcha para la ronda siguiente.

Este sería el ataque definitivo, o al menos así lo pensaba el joven, rápidamente luego de una serie de sellos, el joven saco unos shurikens y los arrojo en dirección a la chica, acto seguido pronuncio -> Kiri Shuriken no Jutsu. –haciendo que los shurikens se multiplicaran por diez, pero para suerte inesperada del joven, la niebla oculto perfectamente las armas arrojadizas, pero para mayor oportunidad de golpe, nagato decidió repetir aquella explosión de luz para cegar nuevamente a la chica.
> Kagayaki.

técnicas usadas:

nivel de chakra:

 #17Sáb Mar 17, 2012 5:04 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
OFF:

Äpreovechando lo que Nagato habia hecho, que ya era bastante, una vez mas la estela de luz de este lleno el campo de batalla, si la chica no queria ser cegada, tendria que taparse los ojos o por lo menos no mirar hacia ese lado del campo, del árbol tenia una buena altura, asi que aproveche y salte por encima, Nagto habia arrojado unos shuriken, asi que mi turno era atacar por arriba, ahora tendria que cuidarse de dos lado.

Salte bastante alto aprovechando la luz que hizo el de Kiri, ahi estaba ella, asi apunte mis dos manos, para sacar el poder del sonido...esta melodia te rompera los oidos niña...mis ondas viajaron a buena velocidad, tendria que tener un as bajo la manga si queria esquivar dos ataques.
Stats:
Jutsus:

 #18Mar Mar 20, 2012 12:24 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Los jóvenes mostraban una voluntad imparable, por suerte de todos, los shurikens lanzados por nagato lograron pasar desapercibidos gracias a la niebla creada por la destrucción del clon del joven de kiri, y para asegurar el impacto el mismo joven creo de nuevo una especie de luz enceguecedora que dejo perpleja a la chica, pero no solo eso, sino que por parte de aquel sujeto de mascara también hubo un poderoso ataque, una onda sonica expansiva se acercaba a gran velocidad dándole impulso a los shurikens e impactando también contra el cuerpo de la chica, lo cual provoco que los shurikens se incrustaran en el cuerpo de esta dejándola herida de gravedad.

*jadeo* -jeje veo que los subestime, pero esto no se quedara así, cuídense las espaladas gusanos. –dijo la joven mientras jadeaba y trataba de mantenerse calma, luego de aquellas palabras la joven uso una bomba de humo para lograr una huida perfecta.

-felicitaciones nagato y Warner, fueron los únicos en luchar, los demás son una cuerda de inútiles desperdicios de ninja. –sentencio aberik mientras daba la señal para seguir adelante en su viaje.

Un par de días pasaron hasta que llegaron a la frontera del país del fuego con el país de la lluvia, los jóvenes podían divisar las nubes de tormenta características de este país. La pequeña rika se tornaba más inquieta a medida que se adentraban en el país, la lluvia pronto comenzó a bañar el cuerpo de los shinobis, quienes afortunadamente fueron resguardados por unos ponchos que el guardián de rika guardaba en un morral que cargaba.

-no quiero volver a ese terrible lugar Hughes-sama, ¡NO QUIERO VOLVEER! –gritaba la niña con un tono de voz que denotaba miedo y desesperación.

-¡vaya vaya vaya! Pero si es la mocosa rika y el perro faldero de Hughes, al fin llegan, tengo días esperándolos, por fin podre llevar a cabo mi venganza contra la familia furude. –decía una voz familiar que silencio los berrinches de la niña.

Otro enemigo se acercaba, los ninjas debían permanecer unidos para salvaguardar a su protegida, el pueblo al cual debían llevar a la niña estaba ya cerca, pero no podrían irse sin antes deshacerse de aquel nuevo enemigo.


off:

 #19Mar Mar 20, 2012 9:50 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
OFF:

La chica habia reconocido que nos subestimo, bueno tal vez a mi no, pero a Nagato si que fue el unico que contesto los ataques...pfff menos mal que venia con ese joven...pensaba que podiamos acorralarla, pero no fue asi ya que la chica saco lo que parecia una bomba de humo que poco a poco se fue extendiendo en el terreno...tal vez es humo venenoso...pense ya que se puede esperar todo de este mundo, pero parecia que no era asi, el humo era una simple distracción para que ella lograse escapar...uy lo logro...asi todo volvio a la normalidad.

El sensei nos felicito...uufff no fue nada...dije fingiendo estar agitado por el esfuerzo, esfuerzo que no hice ya que el joven de Kiri hizo todo...gracias sensei, somos un equipo jejeje.

Seguimos nuestro camino sin ninguna novedad aparente, asi estubo donde muchos dias, bueno a mi me parecieron bastantes, la niña como toda équeña criatura iba quejandose, ya me habia acostumbrado a esos quejidos, no les daba mucha importancia. Asi llegabamos a Amegakure no Sato, un clima de mal gusto ya que siempre lloraban las nubes, a mi me daba mala espina, y mis sospechas fueron acogidas por un tipo que menciono a la niña y a el clan furuda...mmm vaya vaya un loco mas...saque mi kunai para ponerme frente a la chiquilla...ey tu será mejor que te vayas de aqui, sino quieres que un hombre te de una paliza eh!!...luego de una pequeña pausa, señale a mi compañero Nagato...vas Nagato matalo...ironicamente no me referia a mi, sino a mi compañero de misión, aun asi estaba atento a lo que aquel hombre pudiera hacer.
[/color]

 #20Mar Mar 20, 2012 11:30 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Los jóvenes habían logrado salir vencedores gracias a su trabajo en conjunto, pero por mala suerte la chica aun seguía con vida, y peor aún, había logrado escapar con vida del combate, pero esto ultimo nagato lo paso por alto y decidió seguir su rumbo junto a sus compañeros hacia la villa oculta entre la lluvia.

>jeje si que le pateamos el trasero a esa chica ¿eh compañero?, no sé si ya me había presentado jeje pero mi nombre es nagato, ¿y el tuyo es? –pregunto nagato mientras extendía su brazo para estrechar la mano de su compañero de batallas.

El joven parecía inmutarse ante las palabras de nagato, pero este pareció no molestarse y siguió caminando. Los días pasaron y así lograron llegar a la frontera del país del fuego, adentrándose ahora en el país de la lluvia.

No paso mucho tiempo hasta que una voz extraña se escuchara a lo lejos, >genial mas personas con quien pelear. –pensó nagato algo abatido pues no le gustaba mucho las confrontaciones innecesarias.

 #21Mar Mar 20, 2012 11:53 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Los jóvenes sin saberlo se habían topado con alguien que ya habían visto días atrás, se trataba del joven Roy, quien ahora no portaba la vestimenta oficial de guardián de la familia real de los Furude, sino que ahora tenía una vaga franela negra con un blue jean algo gastado, su rostro estaba un poco sucio y su mirada estaba llena de odio.

-lo cierto es que aquel día de mi desaparición, no fue más que una charada para cubrir mi escape, la chica con quien pelearon se trata de mi hermana y no dejare que se salgan con la suya por haberla dejado en ese estado. –ciertamente se podía notar ira en los ojos de Roy.

>Roy-sama ¿Por qué haces esto? ¿Acaso de veras quieres asesinarme? –dijo Rika mientras comenzaba a sollozar impactada ante tal revelación.

-¡NO ME VENGAS A LLORAR PEQUEÑA HIPOCRITA! Por años la familia Mustang ha sido sirvienta de tu asquerosa familia real, de generación en generación hemos soportado la humillación de tener que hacer todo lo que ustedes quieran, pero esto terminara aquí, ya que tu eres la siguiente heredera como líder del clan, tendré que asesinarte aquí, así podremos alzarnos contra tu patética familia y destruir todo tu clan.

-¿Qué te pasa Roy? Nosotros no somos esclavos de ellos, su clan nos resguardo y nos dio refugio y comida cuando el nuestro estaba a punto de extinguirse, por eso como deuda a ese inmenso favor, nuestros ancestros decidieron retribuirles esa deuda con nuestros servicios.

-¡CALLATE HERMANO! Si quieres puedes morir con esa patética criatura, pero de que libero a nuestro clan de la opresión lo libero.

Rápidamente el joven Roy hizo unos sellos y puso su mano derecha en su boca y pronuncio -Katon: Goukakyuu no Jutsu. –y de su boca comenzó a salir un chorro de fuego que se transformo en una mediana esfera de fuego de unos 6 metros de diámetro.

El chunnin que los escoltaba tomo en brazos a la niña y con una increíble velocidad se puso a salvo de la pelea, era obvio que los gennins debían luchar en conjunto contra este sujeto, tal vez el otro guardián los ayudaría, o tal vez no.

 #22Vie Mar 23, 2012 10:44 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Por el camino recorrido la plática venia a flote, aquel joven llamado Nagato se presento, extendía su mano en forma de amistad, no parecía mal chico, además era mejor estar unidos, extendí mi mano para estrechar la suya con fuerza, asi se hace el saludo oficial…Wagner…mi nombre es Wagner…asi ambos hacíamos amistad.

Luego volviendo a la trama, el que había salido a nuestra intercepción era aquel guardia que supuestamente desaparecido, parecía que tenia mucho rencor en su corazón, y hacia la niña…lo sospeche desde un principio…el joven Roy conto su situación, yo escuche atento ya que el sonido era algo que me gustaba, no tanto el de ese chico pero el fenómeno era fascinante sin duda…vaya vaya un marginado y ya se siente importante…fuese lo que fuese nuestra misión era proteger a la niña, me daba algo de lastima tratar de detener al joven, creo que tenia unos argumentos bastante valido, pero si intentaba matar a la niña sin duda lo detendría…muy bien cuñado tu te lo buscaste…pero aquel joven ya tenia planeada su estrategia, una bola de fuego salió de su boca, era una técnica característica del Katon.

Di una marometa para esquivar dicha técnica, me arrastre como 5 metros en el movimiento, recobre el equilibrio para esconderme entre el terreno. En la distracción del la gran bola pude hacer una de mis técnicas, un fantasma salía de mi boca…desaparécete…el fantasma se llevo la mano a su frente como si fuese un soldado, solo asentó y se metió debajo del suelo, su colita podía verse como se metía, asi mi fantasma andaría por ahí vagando hasta que lo necesitase.

Saque un kunai y desde el lado derecho se lo arroje a Roy, esperaba que pudiese distraerlo y talvez alguien atacase.
Jutsus:
Stats:

 #23Miér Mar 28, 2012 4:18 pm

Nagato


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Nagato


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Por suerte para nagato, su compañero Warner estaba dispuesto a luchar a su lado contra aquel desventurado sujeto cuyo rencor cegaba el hecho de que quería asesinar a una pobre niña inocente de aquel legado que le habían dejado sus ancestros.

De pronto el sujeto comenzó a hablar con el guardia que aun estaba de nuestro lado, y sin mucho que pensar lanzo una poderosa bola de fuego que arrasaba todo a su paso, al igual que su compañero, nagato esquivo ese ataque por centímetros, algo debían hacer para contrarrestar ese poderoso elemento fuego que controlaba el joven, el shinobi de kiri se quedo observando el cielo lluvioso característico de aquel país y se le ocurrió una brillante idea, gracias a la distracción creada por el kunai de aquel joven de oto, nagato realizo unos sellos y pronuncio su próximo jutsu -> Chuusuusei Biribiri. –y con el comenzaron a reunirse mas y mas nubes de tormenta que comenzaban a tornar aquella llovizna calma en un monzón cuyos vientos y relámpagos empezaban a salirse de control.

>con esta lluvia sus ataques de fuego no serán tan potentes Warner, es hora de atacar con todo.

De pronto nagato volvió a realizar una secuencia de sellos pero esta vez creó un clon de sí mismo, y junto a este salieron corriendo en dirección a Roy para arremeter contra él sus kunais.

jutsus usados:

nivel de chakra:


off:

 #24Miér Mar 28, 2012 10:06 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia

Los jóvenes Warner y nagato parecían comenzar a llevarse bien, cosa que los ayudaría bastante en la pelea contra aquel sujeto desesperado por libertad. De pronto uno de los jóvenes, el enmascarado, lanzo unos kunais para distraer a Roy mientras que nagato creo unas nubes tormentosas que convertían el campo de batalla en un arriesgado sitio para los jóvenes, los fuertes vientos y la intensa lluvia reducían la visión de todos al cincuenta por ciento, por lo que ahora debían ser cautelosos en sus movimientos.

-jeje ¿con quién creen que se están metiendo basuras? ¿De verdad creen que seré un blanco fácil como Beatrice-san? Ella no es más que un peón en este plan, en cambio yo, ¡YO SOY EL REY DE LA JUGADA! Jajajaja. –dijo el chico de ropa andrajosa mientras reía psicopatamente y se preparaba para su próximo ataque.

Los dos nagatos fueron repelidos con una fuerte patada y un poderoso puñetazo que los envió 5 metros hacia atrás, debido a este impacto, el clon de nagato al tocar el suelo desapareció, dejando atrás una nube de niebla que no sirvió mucho debido al intenso viento que lo desvaneció.

Por otro lado Roy detecto fácilmente el paradero de Warner y sin mucha duda lanzo su próximo ataque - Katon: Ryuuka no Jutsu. –pronuncio el joven mientras lanzaba unos kunais que tenían unos hilos amarrados por lo que logro maniobrarlos para atrapar al chico de oto entre sus redes, y luego de que estuviese apresado, lanzo una llamarada que se asimilaba a un dragon de fuego que se acercaba rápidamente hasta su presa.

Por otra parte parecía que aquel que se hacía llamar hermano de Roy permanecía inmóvil en el campo de batalla, su mirada cabizbaja y sus puños apretados eran signos de que pronto daría su respuesta a aquella pregunta hecha por su hermano momentos atrás.



off:

 #25Sáb Mar 31, 2012 1:17 pm

Wagner


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Wagner


[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia
Habia sido capturado por Roy, los hilos con los kunais habian viajado muy rapido, demostrando el nivel de aquel hombre, no pude esquivar dicho ataque que mas que nada me tomo por sorpresa..eh!..sorprendido por aquella técnica, luego vino esa técnica de Katon en forma de fuego...demonioooos!!!...no podia hacer mucho, mis brazos estaban inutilizados y no podia hacer sellos. Me movia intentando escapar de los hilos, pero era inutil pelear, no tenia fuerza para romperles.

Si me iba a rostizar por lo menos que no fuese en vano...sal!...pronuncie, era mi último recurso, mi fantasma salio del suelo donde se encontraba Roy, fue muy sorpresivo y rápidamente intento envolver el cuerpo de roy como si fuese una enredadera que sube por un árbol...Hola y adios...menciono el fantasma, cuando perdio su forma y en su lugar dejo una sustancia viscosa que impregnaria el cuerpo de Roy haciendole mas lento sus movimientos, tal vez hasta le imposobilitaria moverse a libertad...Es tuyo Nagato acabalo!!....ahi venia ese dragón de fuego hacia mi, que tal vez me dejase fuera de combate y quemaduras graves, pero trate de dejar en ventaja a mi compañero para que acabase con la misión.

 #26

Contenido patrocinado






[MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia Empty Re: [MISIÓN ESPECIAL] Travesía bajo la lluvia


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner