Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Miér Feb 29, 2012 3:53 pm

Kyosuke Hei


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Kyosuke Hei


Un trio extraño, bajo el mismo techo Empty Un trio extraño, bajo el mismo techo
-Basta. Dije basta maldicion!- menciono un hombre que se encontraba fuera de si, a su lado habia un chico que reia a carcajadas. -Tranquilo chico. No te vayas a morir- Menciono aquel chico mientras se aguantaba las ganas de reir, luego agrego dejando salir una carcajada -Ademas, esto si es divertido haha! xD- Se escucho al mismo chico decir pero con un tono de voz differente, si el chico fingia, pues lo hacia muy bien. -Se que estoy borracho, pero ni asi puedo soportar tus estupideces- Refunfuño adentrandose la botella de sace en la boca y dejando la bebida correr y correr por su garganta. -Me hablas a mi o a Hei?- -Pero por un!...- Menciono dejando ver su furia -A los dos, ya dejen de molestar- El chico se disculpo, mientras hacia un reverencia a su tutor -Perdoneme huang senpai, pero- -Ya se acostumbrara a nosotros- -Espero. O sere el proximo en volverse loco- dijo rompiendo la botella de alcohol en la pared a su derecha -Y quienes son los otros?- menciono el chico. -No jodas y sal. A ver si te diviertes cuando entrenamos- Le ordeno con ademan de disgusto mientras se paraba y se tronaba la espalda. El pelimarron hico otra reverencia y salio por la puerta.

-Que crees que nos enseñara Huang- Se dijo mientras caminaba hacia un arbol. -Pues espero que genjutsu. Todos somos Kurama, no?- Aquel chico era extraño. No por solo hablar solo, sino que ¨Pretender¨ responder con una voz impresionantemente differente. El chico se recosto del tronco del arbol y se quedo observando la puerta abrirse -Nose lo que nos enseñara, pero aqui viene- dijo observando a Huang acercarse
.

 #2Miér Feb 29, 2012 4:26 pm

Kyosuke Hei


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Kyosuke Hei


Un trio extraño, bajo el mismo techo Empty Re: Un trio extraño, bajo el mismo techo
-Un paso al frente- Espeto con dureza, mientras tosia fuertemente con un pañuelo en su boca. El pelimarron obedecio inmediatamente mientras se ponia derecho y esperaba mas indicaciones. Sabia en los momentos que Huangpodia ser cabreado y cuando no. -Que te parece algo de genjutsu esta vez- Menciono con una sonrisa. -Lo agradeceriamos señor- -Pues no tienen el nivel ni para realizar el genjutsu de mas bajo nivel. Los kurama son expertos en genjutsus, podiendo manipular la mente humana a gusto. Yo podria perturbarte de por vida, pero eso va contra mis principios y los de un shinobi.- El chico continua de la misma forma, ya que sabia que cuando Huang hablaba mucho es que tenia algo planeado. -Entiend..- -Aunque- Lo interrumpio. -Tu eres alguien especial Kyosuke. Ustedes, son especiales.- El chico desvio la mirada, sabia a que se referia. -Recuerdas. Tu recuerdas cuando use el Toiwase contigo. Tus padres insistian que tu no eras asi, que habia algo malo contigo. Asi que decidi inspeccionar tu mente y no habia nada raro hasta que... hehe, vi dos almacenes de informacion cuando en un ninja deberia haber uno solamente- Al decir eso el chico dio pasos hacia atras.

-Si es verdad que hei existe, llegara un momento en que su informacion controlara tu cuerpo, hasta ahora solo comparte tu boca, tiene libertad de expresar lo que piensa-
Aquella posibilidad no inquietaba al pelimarron, lo que le molestaba era que su tutor siguiera pensando aquello. -Hei no me controlara. Me molesta que siguas pensando de esa manera, y a hei tambien- -Pues tendran que aguantarme hmm- aclaro su gargante mientras cerraba los ojos y exlaba una bocanada de aire. -Entiendo lo que dice Kyo. Y esa es una posibilidad pero yo tengo mi propio cuerpo, lo unico que me falta es crearlo. Se como es, se cada detalle de su fisico, y todo esta aqui- Puso su dedo en su frente mientras observaba al anciano que aun con los ojos cerrados sonreia -Yo tambien espero eso. Yo tambien- menciono mientras bostezaba y observaba el cielo.

 #3Lun Mar 12, 2012 11:10 pm

Kyosuke Hei


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Kyosuke Hei


Un trio extraño, bajo el mismo techo Empty Re: Un trio extraño, bajo el mismo techo
-Pues no seas un jodido parranioco.- exclamo el pelimarron. El viejo hico caso omiso, a lo que dijo el pellimarron y solo camino hacia el con paso letos pero tranquilos. Y cuando estuvo justo en frente de el duo, con una sonrisa plasmada en su rostro le sello una buena palmada en la cara de el pelimarron que se la froto algo sorprendido por aquella accion del anciano. -Basta de parloteo innecesariio.- le dijo con una voz suave, al contrario de el pelimarron que exclamo

-No podias simplemente decirme que haga silencio?.- -No estoy seguro de que fuera sufficiente-. le respondio con suma tranquilidad como si hubiera anticipado lo que hubiera hecho el chico. Maldito viejo borracho menciono mientras seguia a su tutor que habia emprendido camino nuevamente hacia la casa. -No se supone que entrenariamos Huang- se escucho a la vieja voz de el supuesto Hei. -Cierto, es por eso que estabamos aqui afuera o no?- pregunto Kyosuke. El viejo se volteo con una sonrisa y una mano en su cabeza. -Ah, cierto. Pero ya me canse, continuaremos otro dia- El pelimarron se quedo boquiabierto por aquella actitud desinteresada de su mentor que debia de encargarse en instruirlo. -Pero si nisiquiera hemos empezado nada- menciono el pelimarron mientras se ponia las manos en la cara.

 #4Lun Mar 12, 2012 11:31 pm

Kyosuke Hei


Estudiante De La Nube
Estudiante De La Nube

Kyosuke Hei


Un trio extraño, bajo el mismo techo Empty Re: Un trio extraño, bajo el mismo techo
-Te vienes, o te quedaras ahí parado-. le pregunto el viejo ya dentro de la vivienda, con la mano en la puerta como preparado para cerrarla.
-Ya vamos-. -Enrealidad, yo tambien me siento cansado-. Agrego hei, mientras se encaminaban hacia la vivienda. -Seh. Es una sensacion rara, me siento agotado-. Termino de decir Kyo mientras ya dentro de la casa, deslizaba con cuidado la puerta y se adentraba en lo que parecia ser la habitacion principal. -Aquello fue una perdida de tiempo-. exclamo kyo con un tono levemente molesto. Heh. Ya lo creo Termino hei para luego dejarse caer sobre el amplio mueble. El viejo al contrario de los dos jovenes, se tomo su tiempo para entrar, cerrar la puerta y adentrarse en la habitacion.

-Que?!. Hoy no hay te?!-. Pregunto hei algo sorprendido luego de ver como el viejo subia las escaleras a paso de tortuga. -No tengo las hierbas necesarias. Luego comprare algunas para hacerte mi famoso te de polvo de estrella-. El pelimarron asintio con una sonrisa que rapidamente retiro para observar el suelo. (Que te pasa Kyo) Le pregunto aa kyo en su mente algo preocupado. (No es nada. Es solo que tuve un sentimiento raro) (Ya tenes que acostumbrarte a el te de polvo de estrella. Es mi favorito) (Si ya se. Aunque todavia no entiendo porque te gusta esa porqueria haha) La verdad eso no fue lo que inquieto a kyo. Mas bien fue aquel momento en que su cuerpo se paro, contra su voluntad. Lo que dijo Huang de que hei podria controlar su cuerpo era verdad, dejaba una sensacion un tanto rara.

 #5

Contenido patrocinado






Un trio extraño, bajo el mismo techo Empty Re: Un trio extraño, bajo el mismo techo


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner