Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Nov 22, 2011 10:09 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[FIC] Sai... Antes de la Academia Empty [FIC] Sai... Antes de la Academia
Al morir su abuela, Sai se sintió muy triste ya que practicamente se habia quedado solo de nuevo, el profundo vacio que le dejó aquella pérdida le hizo sentir un poco de desgano. Todo cambió al dia siguiente cuando los shinobis de la aldea se encontraban lamentando la muerte de la anciana, es cuando se aproximó hacia Sai un individuo bastante corpulento -quizás por la contextura de Sai se notaba mucho más exgerada su complexión- y lo observa recogido en un rincón de la casa con los ojos llorosos, el individuo le coloca su robusta mano sobre la cabeza -con suma delicadeza, algo que parecia extraño para alguien de su contextura-

Todo estará bien niño, no estas solo... yo te cuidaré ... Soy Ryu, hijo de la anciana, dime tu nombre...
-Dirigiendose a Sai con una sonrisa alentadora en su rostro- Mi nombre es Sai, Sai Uchiha... Me cuidaras? gra.. cias.. Ryu-san- contesta Sai limpiando sus ojos con sus manitas. Ryu asiente con la cabeza y le brinda su apoyo al pequeño joven, al decir verdad la anciana se comunicaba mediante cartas con su hijo, en algunas tantas manifestaba la existencia de Sai y la enorme compañia que le brindaba, entonces se puede suponer que ella misma le encomendó el cuidado de Sai una vez que llegase su hora de partir.

Sai estando bajo el cuidado de Ryu, aprendio a desenvolverse como un aprendiz de ninja... aun no estaba en la academia pero sus bases fueron inculcadas por un reconocido shinobi de la aldea -Pero Sai ni siquiera sabia eso- De la formación intelectual de Sai se habia encargado en gran parte la anciana, pero la formación fisica era algo que Ryu se tomó la libertad de enseñarle. El patio trasero de la casa era bastante amplio y tenia acceso a las montañas con frondosas extensiones de arboles muy altos. Ryu se basó en la contextura de Sai para desarrollarle habilidades de espionaje y movimientos sigilosos más que la fuerza bruta en sí.

Muy bien Sai.. empecemos con un calentamiento, un shinobi siempre tiene que estar listo para la acción.. todas las mañanas saldrás a estirar tus musculos y a dar un trote por los alrededores de la aldea, al regresar pondremos en práctica diversas cosas que te tengo preparado

Si Ryu-san, pondre todo mi empeño! -Exclamaba Sai muy animado-

Asi comenzó el entrenamiento duro de Sai, todas las mañanas se levantaba temprano a hacer sus ejercicios, al principio le costaba un mundo... muchas veces se quedaba a mitad de camino tirado en el suelo -obviamente no estaba acostumbrado a tanto esfuerzo fisico- Como podia se levantaba y continuaba a paso más lento. Durante semanas tuvo que tener enorme fuerza de volutad para levantarse temprano, el cansancio del dia anterior le demandaba más tiempo para descansar, pero Ryu lo levantaba de la cama sacandolo de las sábanas de un tiron.

To be continued...



Última edición por Sai el Mar Nov 22, 2011 6:46 pm, editado 1 vez

 #2Mar Nov 22, 2011 2:07 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[FIC] Sai... Antes de la Academia Empty Re: [FIC] Sai... Antes de la Academia
Arriba Sai... Es hora de entrenar, un shinobi no puede ser tan perezoso.. Vamos!

Muy bien Ryu-san... ya voy pero no me levantes de esa manera
- Aun restregandose los ojos por el sueño que aun no abandonaba su cuerpo.

Sai, paso a paso fue superando los obstaculos que se le presentaban, ya a los 6 meses después tenia cierto control del chakra y podia usarlo para subir con cierta velocidad a los arboles, de vez en cuando se desprendia desde grandes alturas a causa de su inexperiencia llevandolo a tener muchos moretones en su cuerpo, pero Sai no se dejaba detener por aquello, ya habia avanzado para retroceder. Faltaba mucha practica para que Sai dominara por completo el chakra o por lo menos tuviese un dominio a la altura de un shinobi de la niebla propiamente dicho, Ryu buscaba darle cierto conocimiento sobre las artes que debia dominar inicialmente, el resto debia aprenderlo al ingresar en la academia.

Vamos Sai! Yo se que tu puedes... Eres un Uchiha despues de todo - Dandole ánimos al joven alumno.

Si! Yo se que lo lograré... El entrenamiento en la academia debe ser mucho más fuerte... asi que debo hacerlo mejor!

La siguiente etapa era poder moverse sigilosamente entre el bosque sin ser detectado, ayudandose con la espesa niebla de la aldea le era relativamente sencillo, esa habilidad se le hizo facil aprenderla por lo que Ryu se enfoco mucho más tiempo en ella. Junto a esta práctica le enseñó a lanzar shuriken y kunais, Sai durante un año estuvo mejorando su punteria, excesivamente mala al inicio pero poco a poco podia darle a objetivos que se encontraban a cierta distancia, la lección que mas le costó - y aun le da un poco de problemas- fue acertarle a objetivos en movimiento.

 #3Miér Nov 23, 2011 8:25 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[FIC] Sai... Antes de la Academia Empty Re: [FIC] Sai... Antes de la Academia
Durante ese año Sai adquirió la experiencia necesaria para enfrentarse a la realidad de un mundo que estaba sumergido en desgracia -pero él no lo sabia- quizás por ser muy joven todavia y por falta de tener experiencias reales como tal aún no lo notaba. En la aldea de Kiri la gente era muy amable, muy poco se observaba algún acto delictivo por eso Sai siguió rodeándose de una visión de honor y justicia bajo el cuidado de su sensei Ryu.

Una noche mientras arreglaban la mesa para cenar mantuvo una conversación interesante con su maestro..

Cuentame Sai, como te sientes? - Le pregunta a su joven alumno, mientras lava los platos para sentarse a comer.

Como me siento?.. pues.. Muy bien Ryu-san, siento que he madurado bastante mi conocimiento shinobi gracias a ti, me siento listo para ir a la academia -Expresa con una sonrisa en el rostro mientras tiende un mantel sobre la mesa-

Sai, estoy muy feliz que te sientas listo... pero.. el mundo en el que vivimos es muy diferente a lo que estas acostumbrado a ver, honor y justicia es algo que no todos los shinobis sienten, hay personas malas alla afuera y caminan entre nosotros. En cualquier momento puede explotar una guerra y debes pensar frio en el campo de batalla....

Aquellas palabras, fueron algo cortantes en el pensamiento de Sai, su expresión de felicidad perdió un poco de brillo, sin embargo, tomo un respiro y no se dejó opacar por aquel comentario y lo tomó con algo de ligereza.

Bueh! Entonces me entrenaré fuerte en la academia para lograr cumplir tus expectativas Ryu-san, si se aproxima una guerra entonces.. trabajaré duro para mejorar mis habilidades de combate cuerpo a cuerpo, entrenaré para descubrir como despertar y manejar mi sharingan, mi madre me habló mucho sobre él y tiene propiedades muy impresionantes!

Ryu sonrió ante la actitud fresca de su alumnno, realmente habia madurado, pensaba que el futuro de Sai estaría envuelto en muchas aventuras. peligros, tristezas, alegrías y aún asi buscaría una manera de afrontar esa realidad y verle el aspecto positivo a todo. En cuanto a lo del sharingan, cruzaron algunas palabras respecto al tema.

Me parece muy bien eso que dices y si.. el sharingan es formidable, una vez tuve la oportunidad de ver un usuario que lo poseía y entrenar con él, fue algo difícil al principio luego aprendí a cuidarme un poco de eso pero no es nada fácil! por cierto tu madre era una Uchiha?

No! mi madre conocía mucho sobre el sharingan por mi padre, él si era un Uchiha o lo es, no sé si vive en alguna parte... Nunca lo conocí, pero por los pocos recuerdos que tengo se decía que era un tipo muy fuerte, supongo que no era muy amable con mi mamá porque ella me repetía que no queria que me convirtiera en alguien como él...

Después de escuchar aquello, Ryu le avienta un gesto de "pulgar arriba" con una cálida sonrisa, en señal de que todo marchará bien. En ese instante el estomago de Sai se retuerce y tal es el sonido que Ryu lo percibe, ambos sueltan sus risas mirándose a las caras.

Jeje creo que es hora de comer! Ya la mesa esta lista, solo falta servir.. te ayudo?

Vale! Jaja ya te sirvó... no te preocupes, sientate que yo te la llevo

Arigato Ryu-san!

 #4Miér Nov 23, 2011 4:00 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


[FIC] Sai... Antes de la Academia Empty Re: [FIC] Sai... Antes de la Academia
Un par de días despues de haber terminado su entrenamiento, Ryu llevó a Sai a un pequeño riachuelo cerca de la casa, estaba algo oculto entre la frondosa vegetación, la espesa niebla se iba disipando a medida que se acercaban. El futuro shinobi estaba muy contento, le agradaba pasar tiempo junto a su maestro Ryu ya que siempre obtenia aprendizaje de su parte -una de las cosas por las que Sai se siente atraido es por la gente culta-

Ya logrando divisar el riachuelo, Ryu invita a tomar asiento a Sai junto a él, era tiempo de tener otra conversación del tipo reflexión, se acercaba el momento en el que Ry debia dejarlo crecer por su cuenta, dejarlo tener sus propias experiencias y criarse como un verdadero shinobi de la niebla, el maestro tenia muchas espectativas acerca de que algun dia su alumno lo superara tanto en conocimiento como en fuerza.

Bien Sai, hemos llegado al final de tu entrenamiento... por lo menos de mi parte, me alegra mucho que hayas tenido el coraje para soportar el entrenamiento y las ganas sobre todo, ahora hay algunas cosas que debes aprender por tu cuenta como otras que solo te dare el mensaje y tu con el tiempo y la experiencia sabras lo que quise decir...

Sai observaba con atencion a aquel hombre que se habia convertido en practicamente en el padre que nunca conocio, cuido de él todas esas noches en la que se sentia solo por la falta de calor familiar, Ryu supo enseñarle con paciencia y siendo riguroso y estricto en aquellas partes donde realemente debia serlo. Fin del entrenamiento con Ryu significaba fin del camino junto a él como maestro pero a penas era el comienzo del crecimiento de un gran ninja de la niebla.

Entiendo maestro, sere todo oidos... adelante

Observa muy bien ese riachuelo, es pequeño cierto? quiero que seas como él... Mira como atraviesa los obstaculos por mas grande que sea busca un camino para pasar por él. Serás un riachuelo Sai, como el agua te amoldaras a la situacion y encontraras la solucion... y cuando llueva te convertiras en un rio caudaloso, lleno de energia que nadie pueda detener...

El chico estaba fascinado por las palabras de su maestro, mientras guardaba en su mente cada palabra que decia y que intentaba interpretar, por ahora tenian un significado pero quizas con el pasar del tiempo eso cambiaria y tomaria la verdadera forma, el mensaje real que su maestro queria enseñarle

Sabes por que te enseñe a moverte sigilosamente?

Para poder sobrevivir al mundo shinobi maestro, no todo es lucha agresiva... Aprendi que el silencio es un buen aliado

Muy bien Sai... ademas, es para que pudieras ser como la niebla... Callada, parece inofensiva y puede moverse libremente por donde quiera, movimiento suave y libre... Lo entiendes?

Si maestro -En su rostro se aprecia el orgullo de haber tenido a Ryu como su maestro -

En ese instante una fuerte brisa, se mueve por la el denso bosque... la neblina cambia su forma y se desliza entre los arboles y arbustos, Sai permanece inmovil mientras la corriente termina de abrirse paso. Practicamente no puede verse nada, ambas miradas se pierden en la neblina, solo el sonido del viento pasaba por la mente de Sai, mientras siente una calidez que le traia buenos recuerdo, aquel manto de humedad se sentia diferente

Ryu-sensei, esto es... (Esto es como un calido abrazo).. Lo entiendo, arigato Ryu-sensei

Al disiparse la neblina, se encontraba Sai solitario sentado en aquella roca mientras el ferviente deseo de convertirse en el mejor ninja de la niebla crecia dentro de su corazon.

END

 #5

Contenido patrocinado






[FIC] Sai... Antes de la Academia Empty Re: [FIC] Sai... Antes de la Academia


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner