#1Mar Nov 29, 2011 4:10 am
Técnicas de Sanji
- Técnicas de Konoha:
- -Senin goroshi (1000 años de dolor) Rango 15:
Se forma el sello del tigre y se introducen los dedos en el trasero del enemigo, haciéndolo volar por los aires. Se mpuede implementar un kunai para hacer más daño.
-Ninpou Nukeru Rango 13:
Con este ninjutsu se crea una capa de chakra que protegerá al usuario del próximo ataque. Solo se puede utilizar 2 veces por batalla.
-Kakuremino (Camuflaje de invisibilidad) Rango 12:
Esta técnica consiste en camuflarse con éxito para seguir a un oponente, sin que este se dé cuenta. También se puede utilizar para escapar sin problemas.
-Soushouryu Rango 10:
El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo.
-Konoha Senpuu Rango 11:
Poderosa patada en giro en el aire, que manda a volar 10 metros al oponente, también utilizada para contrarrestar ataques medios y redirigir el ataque a distancia
-Mikazuki no Mai Rango 10:
El shinobi mueve su espada de un lado a otro confundiendo al enemigo para por fin encestarle un fuerte golpe con la misma.
-Taju Kage Bunshin (Multiplicación masiva de sombras) Rango 9:
Se crean más de 4 clones de sombra al mismo tiempo. Los clones pueden atacar y defenderse, si reciben un golpe desaparece al instante.
- Técnicas del clan Hyuga:
- Byakugan Pasivo
• Tal como dicta en la descripción, es el estado en que el Byakugan no está activado, pero aun así permite un gran análisis de los movimientos del oponente y su comprensión.
Despertar del Byakugan (C)
• Aun cuando es algo natural en el Clan Hyuga, toma cierto tiempo el poder activarlo, para despertar este doujutsuse deberá llegar a rango 12
• Para emplear este doujutsu tomara el tiempo de activar una secuencia de sellos, preferiblemente mencionada en el post
• La visión adquirida con el despertar del Byakugan es igual a 50 mts de radio.
• Permite ver los puntos de chakra así como los Tenketsus
Byakugan B
• Se requiere una mínima secuencia de sellos igual a cuatro, a mencionar en el post para activarlo
• La visión adquirida con el despertar del Byakugan es igual a 75 mts de radio.
• Permite ver los puntos de chakra así como los Tenketsus
• Permite la lectura psicológica del adversario a través de los movimientos corporales
• Se requiere el rango 10 para evolucionar a este nivel de Byakugan
Byakugan A
• Requiere un único sello para ser activado
• La visión adquirida con el despertar del Byakugan es igual a 100 mts de radio.
• Permite ver los puntos de chakra asi como los Tenketsus
• Permite la lectura psicológica del adversario a través de los movimientos corporales
• Permite ver las cosas mas pequeñas, incluidas insectos
• Se requiere el rango 7 para evolucionar a este nivel de Byakugan
Byakugan S
• No requiere de sello para ser activado
• La visión adquirida con el despertar del Byakugan es igual a 150 mts de radio.
• Permite ver los puntos de chakra así como los Tenketsus
• Permite la lectura psicológica del adversario a través de los movimientos corporales
• Permite ver las cosas más pequeñas, incluidas insectos
• Permite ver las anomalías creadas por un doujutsu adversario (como lo son barreras de genjutsu o jutsus de control)
• Se requiere el rango 4 para evolucionar a este nivel de Byakugan
Jyuken – Palma Gentil – Rango 14
Es el estilo de combate característico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer más daño al rival en los ataques.
Hakke Rokujuu Yonshou – Rango 12
El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Hakke kuushou – Rango 11
Fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.(neji lo usa en shipuuden)
Hakke Shou Kaiten – Rango 11
El Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que peude bloquear cualqeuir ataque
Shugo hakke rokuyuuyonshou Rango 9
Descripción muy similar a Hakke Shou Kaiten, pero este no solo libera chakra, lo libera en forma de hilos que salen de los dedos, y que al girar rápidamente cortan todo lo que este a su paso
Hakke Jyuku niju ni Yonshou – Rango 8
El ninja golpea 128 vecess al rival en 128 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Hakke Nijuku gonju roku Yonshou – Rango 5
El ninja golpea 256 vecess al rival en 256 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Mae Gokushu – Rango 3
El ninja es capaz de crear un espacio de chakra donde podrá repeler defender o esquivar cualquier tipo de taijutsu y ninjutusu de tres rangos inferiores al suyo.
- Técnicas del elemento Fuuton:
- Kamaitachi - Rango 12
Utilizando alguna herramienta de viento, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango 13
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuusajin – [Jutsu Polvo en el Viento]- Rango 12
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Shubino Kamaitachi – [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] - Rango 11
Descripción: Usandoun arma u herramienta de viento, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) - R
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 1ango 105 centímetros.
Juuha Shou – [Jutsu Golpe Onda de Bestia] Rango 9
Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre.
Dai Kamaitachi - Rango 8
Descripción: Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Elemento Aire: Succion Repentina; - Rango 8
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Reppushou – [Palma Suave de viento] Rango 7
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a través de la ráfaga de viento.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) - Rango 7
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento] Rango - 6
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador] - Rango 6
Descripción: El ninja, tras invocar al mítico Uron de la Guadaña de viento, creara un gigantesco tornado de viento desgarrador que afectara a todos los enemigos, destruyen casi en su totalidad el campo de batalla, arrasando con todo a su paso.
Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón] - Tango 4
Descripción: Técnica que consiste en girar algun arma de taijutsu, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.
Elemento Aire: Aire Desgarrador - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento] Rango 3
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Kamikaze – [Viento Destructor] - Rango 2
Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de elemento de Fuego.
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) - Rango 2
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños.
Kami Oroshi – [Soplo Divino en las Montañas] Rango 4
Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; Rango 2
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen.
Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Rango - 1
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
Elemento Aire:Dragon Huracan; - Rango 1
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
- Técnicas creadas:
-Patada paralizante
Rango de la técnica: 15
Descripción de la técnica: Sanji, haciendo uso de sus conocimientos de los tenketsus y los puntos débiles del cuerpo humano, es capaz de dar un gran salto hacia su oponente, elevándose unos metros en el aire pero en dirección horizontal, de forma que se moverá rápidamente hacia el punto en el cual se encuentre su oponente. Una vez se encuentre junto a él, Sanji le golpeará con el talón de su pie derecho en un lado del cuello, paralizándolo al instante y provocándolo un dolor intenso durante un breve periodo de tiempo.
-Patada mortal
Rango de la técnica: 15
Descripción de la técnica: Sanji, haciendo uso de sus conocimientos de los tenketsus y los puntos débiles del cuerpo humano, es capaz de deslizarse a ras del suelo en dirección a su oponente, para que... una vez se encuentre debajo de él, apoye sus manos en el suelo y de una patada hacia arriba en dirección a la barbilla del oponente. El golpe será brutal y si acierta de lleno, podría matarlo al instante debido a que la zona afectada forma parte del "triángulo de la muerte", siendo este triángulo, la barbilla, la parte superior de la boca y la nariz. Si el golpe no le diese de lleno a su oponente, lo mandaría al aire, donde Sanji podría utilizar una segunda técnica aprovechando la imposibilidad del oponente de moverse en el aire y por lo tanto, siendo un blanco fácil.
-Puñetazo doble
Rango de la técnica: 15
Descripción de la técnica: Cuando Sanji se pone serio en un combate, se dispone a utilizar todo su poder, por lo tanto, se pone sus guantes para no mancharse las manos de cocinero y se prepara para pelear con sus puños. Tras ponerse los guantes, Sanji corre hacia su oponente todo lo rápido que puede, dándole un puñetazo en el estómago a su oponente con el puño izquierdo que lo dejará sin respiración, para acto seguido, impactar un segundo puñetazo con su puño derecho directo a las costillas, rompiéndole algunos huesos y tumbándolo al instante.
Última edición por Sanji el Sáb Dic 10, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
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