Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

 #1Mar Nov 29, 2011 3:46 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Entre mis pensamientos y...sake
Sin duda uno de los placeres mas humanos de los que una persona pudiese disfrutar, el sake , esa excelente bebida que calentaba todo tu cuerpo con solo dar un sorbo y parecía alivianar cualquier conversación. Un motivo perfecto para una reunión o una charla , o la forma perfecta de empezar una noche de parranda , un trago para culminar una cena familiar para lo que se pudiese ocurrir esa botella simplemente parecía ser un cáliz mágico.

Pero , sin lugar a dudas , este no era un momento muy especial que digamos para Kokoro o por lomenos una sonrisa no se vislumbraba fácilmente en su rostro , no por estar triste simplemente por estar...como solía estarlo el Hyuga. Simplemente neutro....El vaso se colocaba en su mano apoyada sobra la barra mientras sus ojos seguían el ir y venir el mesero que parecía tener bastante trabajo. Debes en cuando tomaba un sorbo de el cáliz de su baso y seguía mirando a su alrededor , con la espalda curva y sentado sobre ese pequeño banquillo que parecía tenerlo atado.

Tres veces remojo sus labios ya rebosados en sake y con las mejillas algo coloradas pero no lo suficiente dio media vuelta girando sobre si mismo y apoyando su espalda sobre la banda viendo a todas las personas hay presentes..-Que aburrimiento por favor..-Exclamo el joven shinobi por lo bajo mientras que retrayendo su vaso nuevamente dio un sorbo de sake.

Off: Es publico así que el que quiera entrar no hay problema.

 #2Mar Nov 29, 2011 4:23 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
No había dudas de que le habían mentido o porlomenos eso era lo que Kokoro pensaba ya que la fabulaba que le habían dado de el lugar era un bar excitante , con mucha gente y verdaderamente divertido pero por lo que hasta el momento estaba brindando verdaderamente se había vuelto algo monótono.Una que otra persona tomando unos café y solo al parecer el ''engendro'' de el hyuga tomándose uno que otro sake.Si , era su bebida favorita y ¿Que problema con eso? verdaderamente el chico todavía no entendía por que la gente se disgustaba tanto al verlo tomar el cáliz divino...Tal vez por su reacción al sobrepasarse pero por ser una persona tan calma verdaderamente casi nunca lo hacia así que..Que se pudran...

Nuevamente sus labios se estaban secando y el fuerte contenido de alcohol hacia que ese poseso se acelerase aun mas y no solo por el calor que había en el lugar , ya que un ventilador con algunos flecos ya vagamente intentaba renovar el aire pero bastante alejado de el de los ojos blancos.

Dio un nuevo sorbo a ese perfecta bebido y ahora sus ojos eran los que levemente se ponían algo rojizos , si estaba tan aburrido en el lugar porlomenos tendría que tomar algo , así pensaba el ya que no valía la pena simplemente estar.. Había que disfrutarlo..Y aun mas con el día que hacia afuera , verdaderamente demasiado calor para su segundo pasatiempo , ya la sombra de aquel árbol no refrescaba para nadie a una persona ante tan denso calor contando ademas que el viendo lo único que hacia era llevar y traer las cosas ya que de refrescante ya poco le quedaba.

Aburrido era seguir viendo lo que sus ojos vislumbraban así que simplemente dio otra vuelta para volver a la posición de antes aunque esta vez simplemente miraba el vaso de sake que debes en cuando se movía un poco por el movimiento o mas bien el temblor de la mano del Hyuga.-Mozo , veni para aca.-Exclamo Kokoro con una voz autoritaria mientras que el mozo como simplemente empleado no tuvo mas remedio que asecarse hacia el estudiante.-si , ¿Que necesita?-Dijo muy cordialmente , pero bueno , ya al ver los ojos de el adolescente se daría cuenta que la respuesta no tendría tanta cordialidad...-¿Que diablos hacen para divertirse estos vejestorios de aqui?-Dijo el muchacho mientras que todos los que estavan tomando café se dieron vuelta pero ver el símbolo Hyuga en su espalda otra vez miraron sus tasas.-Disculpe le tengo que pedir o que se calme o que se retire...-Dijo por lo bajo el mozo al tratar de no verlo a la cara...Kokoro nuevamente haciendo caso omiso a las palabras del mozo dio media vuelta apoyando los codos sobre la barra y mirando hacia las demás personas lleno de aire su garganta..-Vamos cobardes...Nadie me piensa decir algo...-Exclamaba con una sonrisa burlona en su cara con sus ojos entrecerrados y mirando a su alrededor.

 #3Mar Nov 29, 2011 4:49 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Un día bastante calusoro en la aldea de Kiri, a pesar de estar rodeada por una densa niebla que alivia el clima de la región, ya la intensidad del sol estaba muy fuerte en estos últimos días, los mas ancianos lo atribuian a algun tipo cambio climático.. pues ya saben que la gente mayor siempre tiene alguna explicacion sabia para todo.

Sai sale a caminar un rato, para distraer su mente. Estando solo en su casa no era de ninguna manera muy entretenido, entonces lanza una pequeña mochila a su espalda y camina hacia la aldea de Kiri propiamente dicha. Habian mucha gente en las calles de la aldea, muchas de las señoras andaban con abanicos para alejar el agobiante calor, la brisa no ayudaba mucho ya que mas que todo lo que se movia era aire un tanto tibio. Aun asi, los niños no perdian los ánimos de jugar y hacer ruido por las veredas.

Woow! que calor! -abanicandose con la mano- Esto es una oleada de calor, seguro debe ser por tanta carga de humedad en el ambiente.... Me caeria bien un vaso con agua *saliendosele la baba*

El joven Uchiha mira a su alrededor y lo que observa son tiendas de viveres, por lo que decide caminar un poco mas hasta escontrarse con un bar que segun los rumores es muy alegre. Sai entra y pide un vaso con agua, se sienta en la barra y se fija que todo esta poco animado, queria saber donde esta lo " muy alegre" del lugar.

Un poco perdido en sus pensamientos, sale repentinamente de ellos cuando observa a un joven un poco exaltado o mas bien ebrio, el mozo del lugar parecia pedir que se calmara pero joven estaba insistente en formar algo de alboroto. las personas del lugar mas bien agachaban la cabeza como si de miedo se tratase.

A Sai nunca le han gustado ese tipo de comportamientos en lugares publicos, pero efectivamente el chico de cabello rubio estaba muy ebrio, levanto su vaso con agua y se acerco muy decidido al otro joven.

Disculpa... Si, yo tengo un problema! -La gente alrededor se exalta, al parecer le tenian miedo al rubio y Sai no tenia idea el por qué. Después de ver tal reacción decidio bajar un poco el tono de voz.

Ehm creo que no te estas muy bien, deberías calmarte... la gente del lugar se esta asustando, quizas sea por el calor... esto no esta muy animado.. te parece?

Off: Bueno, con esto te ayudo con el rol xD

 #4Mar Nov 29, 2011 5:30 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Sin lugar a dudas el joven Hyuga ya estaba bastante irrita, muchas cosas se sumaban para que su humo no sea de lo más agradable, el calor que hacía que las gotas de sudor rápidamente se deslizase por su cuerpo tras el mínimo esfuerzo y esa maldita humedad que daba la neblina asiendo que pocas ganas tenga uno de moverse sin lugar a dudas era una combinación fatal para que ningún persona quiera dejar salir siquiera una sonrisa. Y aun mas era el desagrado de el joven estudiante ya que a su alrededor veía menos movimiento que en una colonia de babosas...Total aburrimiento...

El seño ya estaba fruncido en su rostro pero no había que decir que aun mas había evolucionado esa cara al observar que nadie en el lugar se le asomaba para decirle algo..Hacía ya de pequeño que vivía en el lugar y nunca le había pasado eso, será que no era por el miedo, tal vez simplemente el calor hacia que la gente no tuviese siguiese ganas de revelarse ante una persona o más bien ante un chico como Kokoro que todavía ningún entrenamiento tenía solo la pinta de ser un Hyuga.

Pero por fin un pequeño alivio reboso los odios de el de ojos blancos cuando un chico al parecer de su edad se le acerco diciéndole que se calme..De su misma edad..Misma contextura..Sería una buena pelea para poder comenzar en un bar y sin lugar a dudas era de las más divertidas por todas las cosas que volaban por el aire , pero el pesado calor hacia que Kokoro simplemente esperara a que alguien lo agrdiese pero el otro muchacho le fue a hablar bastante bien..

-Afín alguien que me viene a hablar como un hombre , estos viejos verdes ni siquiera levantaron la mirada..-Exclamaba mientras que dejaba el baso en la barra y veía al mozo como lentamente se intentaba alejar y con suma sutileza el Hyuga estiraba la mano hacia el que momentos antes le había respondido-Kokoro Hyuga , y tu chico?-.Exclamaba con una sonrisa en su rostro con cierto aire de superioridad pero lo cierto es que nada de eso tenia simplemente una pequeña jugarreta.

Ante todo esto el mozo pasaba por alado de el adolecente que tomaba agua...-Gracias..-Exclamo el empleado sutilmente para luego retirarse rápido, temeroso por otro encontronazo.

 #5Mar Nov 29, 2011 6:02 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Tras el tono de voz alzado de Sai, la gente e incluso el mozo se exaltaron un poco, la actitud fue suficiente como para llamar la atención del joven rubio. Quien a viva voz reclamó el hecho de que mas nadie fue capaz de atender a su irónico llamado. Sai conservaba con el vaso de agua en sus manos mientras lentamente una gota de agua bajaba a través de ella con suma sutileza, la gota tras tocar la mano del joven este da un pequeño sorbo al agua sin quitarle la mirada al otro chico.

En ese estado de ebriedad cualquier conducta puede esperarse, acompañada de una aletoriedad en la reacción que pudiese tener. Sin embargo, el carácter del rubio no fue del todo agravante, pero el tono superlativo en sus palabras era algo que se podia notar incluso

Uchiha Sai, mucho gusto! -Extendiendo su mano hacia kokoro- A pesar del aire de superioridad, Sai muestra interés en la presentación con una sonrisa le corresponde al saludo.

Aquel contacto entre ambos jovenes fue algo que aparentemente calmo la situación, claro no era razon suficiente como para que Kokoro calmara su irritado estado, valdria la pena esperar si se calmaba en el transcurso de la conversación, lo cierto es que Sai sin tener que recurrir a la violencia -es lo ultimo que esperaba- puedo calmar los animos en ese denso ambiente.

Oye te sientes bien? eso que tomas... Observando el aspecto intuye que es sake. Ehm, estas seguro de querer seguir tomando eso? Con este calor y tomando eso pues no es muy sano... mas bien logras estresarte, como hace un rato...

 #6Mar Nov 29, 2011 6:17 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Extraña? si , podría ser una de las palabras que mejor describiesen ese momento , en un principio el Hyuga totalmente irritado tratando de pelearse con alguna persona de el lugar y al siguiente hablando con un chico como si fuese un verdadero amigo o porlomenos con esa amabilidad aunque claramente su tono de voz no dejaba escapar un poco de cordura pero en verdad ¿Que esperaba? era obvio que el sake confundía un poco su tono de voz e inclusive sus pensamientos ya que aunque el de ojos blancos no se diese cuenta su cabeza lentamente tambaleaba de un lado hacia otro aunque con un movimiento muy sutil.

Solo unos segundos duro la mirada expectante de las demás personas en el bar , al parecer la mayoría se pensaba que después de las personas del ahora reconocido Sai , isieran que Kokoro se irritase aun mas pero todo parecía indicar que la conversación se bien aventuraba y porlomenos por el momento no había nada por que pelear.

Kokoro correspondió el apretón de manos ya que obviamente al estirar la suya eso era lo que quería y al escuchar atentamente el nombre de el chico levanto su mano soltando levemente la de el adolescente y con el pulgar hacia arriba miro rápidamente al mozo.-Che , trae unas papas fritas para mi y mi nuevo amigo Sai-El mozo ya con cierta mirada de disgusto simplemente asintió con la cabeza y se metió en la cocina a buscar las papas para los adolescentes.

Atenta era la escucha de el Hyuga aunque su mirada luego de ese acto se posaba sobre el sake...Acaso estaba escuchando bien? Este Uchiha estaba criticando el sagrado Sake? Rápida fue la media vuelta que dio para mirar al llamado Sai mientras que daba de un toque todo el sake que quedaba en su vaso..-Puedes criticarme a mi , a mi familia , a mi pueblo , incluso a mi perro...Pero nunca por nada de mundo critiques el sake...-Dijo para que luego se diese media vuelta rápido y apoyase sus codos sobre la barra y sosteniendo con ambas manos el vaso vació de Sake.- Siéntate Uchiha..-Dijo esta vez un poco mas amable tras el tono fuerte que había usado antes...

- Aquí están las papas...-Exclamo el mozo que apenas había llegado dejando las papas para solo recibir una mirada intimidante de el joven Hyuga..

 #7Mar Nov 29, 2011 6:50 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Kokoro corresponde al saludo de Sai, como era de esperarse -por lo menos de alguien en sus cabales dentro de semejante ebriedad- Todo parecía marchar bien, dentro de los limites de calma y tranquilidad bajo los cuales Sai se habia criado. Al decir verdad el tono de Kokoro aunque era algo pedante -quizás por su joven actitud- se manifestaba amablemente ante Sai, correspondiendole por educación posiblemente.

Tal acto de amabilidad por parte del rubio Hyuga, que hace señales al mozo para que trajese unas papas fritas para compartir en el momento con su nuevo amigo Sai, si asi lo llamo... "nuevo amigo". El mozo asintió mostrando un poco de agrdecimiento hacia Sai ya que su aparción por lo menos evitó el coste de las reparaciones de algun encuentro fortuito y mala imagen hacia el local, pero tenia un poco de recelo hacia el ebrio joven.

Después de la tormenta siempre viene la calma, dice un dicho... Pero en medio de la calma un aguacero se asoma, la palabra sake para el joven Hyuga era estrictamente sagrada y Sai cometió el error de tocarla, por lo que nuevamente se exalta de tal manera, pero menos agravante, que se dirige con fuerte voz hacia Sai y nuevamente quedan sumergidos en plena calma.

(Ok verdaderamente este chico es extraño... no se si sea por el sake o si realmente es asi) -piensa muy detenidamente mientras da otro sorbo a su vaso con agua, el cual nota que ya se había terminado.

Sai se sienta junto a Kokoro luego de su petición, es entonces cuando llegan las papas fritas a los jóvenes, tras uan mirada intimidante de Kokoro, Sai interviene con un gesto amable, como para terminar de calmar la situación.

Muchas gracias! si me puedes traer una limonada...! -se dirige al mozo, entregándole el vaso ya vacío.

Kokoro, ehm me disculpo por lo que mencioné del sake - dirigiéndose hacia su nuevo amigo. Vives por acá cerca o vienes de alguna parte lejos? solo pregunto... yo vivo algo alejado, decidi dar una vuelta hoy...

 #8Miér Nov 30, 2011 12:11 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
El olor de la comida frita por fin se hacia sentir en el ambiente y bueno , era obvio con el correr de las horas la gente ya venia al bar a poder cenar.Poco a poco se llenaba un poco mas de gente pero al igual que antes el movimiento era muy poco.El desagrado de Kokoro todavía seguía vigente ya que el movimiento seguía siendo el mismo solo algunos amigos sentados en varios lugares , y tal vez pasaba lo mismo que el Hyuga , simplemente hablando por lo bajo y comiendo algo sin interactuar demasiado con el ambiente.Y bueno era obvio tampoco era un lugar para hacer desmanes.

Las papas por fin tocaban la mesa y casi automáticamente la mano de el de ojos blancos se estiro para poder agarrar una de ellas y rápidamente llevársela a su boca mientras escuchaba las palabras de el Uchiha y observaba su expresión , sin duda extrañado de la anterior reacción de el shinobi , debería pensar que era un maniático...En todo caso..No estaría tan equivocado..

-No hay problema..-Exclamo el oriundo de Kiri al escuchar las palabras del Uchiha dando las disculpas.-Estoy en el barrio Hyuga solo a unas cuadras de aquí...No es de lo mejor pero bueno sobrevivo , es el lugar donde viví toda mi vida...-Exclamaba mientras que de preparo tomaba una botella de sake que estaba del otro lado de la barra y sin que el mozo se diese cuenta sirvió mas de el cáliz de la vida en su vaso.

- Aquí tiene...-Se exclamo fuerte a la derecha de el shinobi mientras que lentamente se daba vuelta a mirar como el mozo a pesar de querer escabullirse había notado sus mañas aunque sin decir nada.Dejo del vaso de limonada...El Hyuga ahora como simplemente un niño que hubiese echo una travesura agacho la cabeza y se río por lo bajo...Valla maldito bipolar....O simplemente los efectos del Sake..

-Oigan estúpidos!!-Se escucho continuado de un azoton de la puerta y ante la rápida media vuelta de todos un tipo de unos 2 metros con un físico increíble y Katana en mano miraba a todos los presentes.-Oro plata a la bolsa!-Dijo para luego dar dos pasos hacia el frente y que otras dos personas pero de menos contextura física pasasen por detrás de el con unos pequeños cuchillos en mano y unas bolsas y encarasen a la primer pareja de persona que estaba sentada..

-Mierda...-Exclamo el Hyuga para luego mirar a Sai..Estaban en un aprieto y simplemente no era de las personas que se dejarían robar fácilmente , tarde o temprano reaccionaria , pero sin la ayuda de su acompañante seria difícil zafarse de esta...

Off: Había que ponerle algo de emoción jaja Razz

 #9Miér Nov 30, 2011 4:42 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Ya al romper el hielo con una conversación improvisada, todo parecía estar bien, pero como ningún momento es tan tranquilo como parece en el mundo shinobi, bastó con que Sai tomara una de las papas y se las llevara a la boca cuando de repente la puerta del bar es abierta violentamente. La gente que conversaba o más bien susurraba, se detiene y se siente un poco de temor en el ambiente ante la presencia de aquel grandulón armado acompañado de otro par.

El joven Uchiha aún permanece con la boca abierta tratando de comerse la papa, mientras Kokoro lo observa, con sus miradas solo se decían que estaban en aprietos. Dejarse robar no era opción alguna para ellos. Sai no es de los que tiene a la pelea como primera opción pero su valor por la justicia lo lleva a comportarse diferente. En voz baja le pregunta a Kokoro.

Hey Kokoro sabes pelear? -esperando que la respuesta de aquel joven fuese positiva. Puedes distraer al grandote mientras yo saco a los otros dos fuera de aqui?... en lo posible debemos alejarlos de la gente. Sai toma su limonada de un solo trago y mantiene el vaso en su mano, lo observa mientras se le ocurre un plan.

Las personas del lugar estaban un tanto tensas por aquellas personas armadas, claro el aspectos de aquellos no era para nada agradable para variar. El mozo del lugar estaba muy asustado porque este tipo de personas no son los tipicos que roban y se van sino que hacen cualquier cantidad de desastres, algo que puede ser peor si la gente se resiste.

Entre el movimiento nervioso de la gente, Sai se habia desaparecido... Ya sigilosamente podia estar en cualquier parte del lugar entre la gente, el joven Uchiha era un experto al moverse sin ser detectado.

No habían pasado muchos minutos cuando uno de los acompañantes del grandulon había caído inexplicablemente al piso, aparentemente un fuerte golpe en la cabeza lo dejo inconsciente -el rastro de sangre en su cabeza junto a un vaso de vidrio resquebrajado tumbado al lado del maleante era la prueba-

Off: Publicidad xD

 #10Miér Nov 30, 2011 5:03 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Alegre , podría ser una de las palabras que describiese mejor la expresión de el joven Hyuga , si bien la pelea y el alboroto no eran uno de sus placeres mas amado en este momento serviría para mover un poco la monotonía de el lugar.Ese trió no parecía demasiado bien entrenados , pero joder que el de el medio era bastante grande , casi le sacaba una cabeza y media a el de los ojos blancos , pero nada importaba si la cabeza se usaba mas que el cuerpo...O tal vez si...

Atenta era la mente de Kokoro cuando Sai le hablaba , dio una casi imperceptible risa ante lo que había dicho el joven , esto si que se pondría divertido en pocos momentos , y mas aun con el alcohol que cargaba encima el oriundo de Kirigakure..Tal vez su cuerpo no reaccionase muy bien pero si que su mente estaba trabajando demasiado rápido , como casi siempre que ese cáliz sagrado llegaba a su cuerpo...

-Je..perfecto...-Exclamo dando una pequeña vuelta y tomando la botella de sake que anteriormente había servido su vaso , al mirar hacia el asiendo de el otro estudiante vio que estaba vació y reclino su cabeza asía atrás con una pequeña risa.-De que te ríes enano?-Exclamaba el hombre-bestia mientras que dabas dos pasos asía adelante con su Katana firme en la mano.-De ti simio sin cerebro-Al exclamar eso la gigante figura se abalanzo en carrera hacia el shinobi el cual respondió rápidamente con un botellazo de Sake.-Idio..-Pero antes de que la palabra pudiese salir de su boca vio como la botella impactaba en la frente de este mastodonte pero el mismo seguía corriendo como si nada hacia Kokoro.-Aii...Mierda...-Exclamo mientras que apoyando sus brazos sobre la barra salto por sobre la misma y casi automáticamente tomo dos vasos que se encontraban en la repiza alado de la barra y se los lanzo al hombre , obviamente tampoco no le arian nada pero le darían una milésima de segundo...-Piensa..Pien..-Exclamaba mientras que corría hasta el extremo opuesto de la barra y con la lentitud pero la potencia y torpeza de un mastodonte el ladrón cruzaba la barra....

-Chico toma..-Se escucho a mi derecha y a mi lado un hombre sacaba dos cuchillos kunai que me los pasaba por sobre la barra...A pasos agigantados se acerco a Kokoro el hombre y yo casi como acto reflejo le lanze un kunai y de un simple salto me subí a la barra , el gigante lanzo un estacazo pero de otro rápido salto el Hyuga lo logro esquivar y de el envión el gigante dio contra la pared..Seria tan idiota?...Al darse cuenta una linea de sangre recorría su pecho con un kunai clavado en la parte derecha , con fuerza bruta lo quito de su cuerpo..La batalla continuaba pero sin dudas ahora había una ventaja...

 #11Miér Nov 30, 2011 6:51 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Uno de los acompañantes del grandulon -aparentemente su jefe- habia caido inconsciente, el otro al fijarse sabia que algo raro estaba pasando, con una mirada amenazadora y una voz fuerte que advierte tener pocos amigos, se dirigió hacia los aldeanos que están en mesas adyacentes -Quien rayos fue? Las van a pagar caro todos ustedes- y en ese instante

A quien buscas es a mi! Expresa Sai, el cual salió por su espalda mientras usaba el listón que lleva en su frente para intentar asfixiarlo. El maleante forzejea un poco con Sai, mientras este ultimo le dice a los aldeanos

Vamos gente! antenle los pies y manos al que esta tendido y salgan del lugar.. de prisa!

Una lucha de fuerzas, Sai pierde un poco de ventaja por ser un poco más pequeño y más delgado, la lucha cuerpo a cuerpo no le era muy favorable, incluso era su primer encuentro físico contra alguien diferente a su maestro Ryu. Un momento oportuno para demostrar un poco sus habilidades.

Seguía el forcejeo al mismo tiempo que Sai lo sacaba fuera del local para alejarlo de las personas dentro. Las veredas de la aldea no estaban muy concurridas en ese momento pero la poca gente transeúnte se sorprendió por aquella lucha y daban paso. La falta de oxígeno ya estaba agotando un poco a aquel malhechor, pero se valió de su cuchillo para lanzarle un corte a un costado al joven Uchiha, tras el cual tuvo que desistir, Sai da unos cuantos pasos atras y el malhechor solo se sonríe ladinamente.

Hum mocoso impertinente! -Tras lo cual se lanza en un ataque directo hacia el poco experto Uchiha, tal acción fue un poco imprudente, ya que el chico le respondería como debe ser en el ultimo instante

Shishi Rendan! El ataque de Sai fue preciso y conciso, su agresor quedó prácticamente fuera de combate, mientras el corte en su costado sangraba un poco. El maleante pretendía levantarse -fuese sido mejor que se quedara tendido-

Aun sigues? toma esto! El golpe parecia ser brutal, pero solo dio un leve toque en su nuca que lo descompensó. Verdaderamente no le gusta la violencia, pero en este caso solo dejarlos fuera de combate era suficiente. Sai toma el cuchillo del maleante y girta hacia dentro del local

Kokoro! Saca al grandote de allí! Era muy fácil pedirlo. El otro chico le había tocado un problema de mayor tamaño. Sai estaba dispuesto a ayudarlo, veamos si su ayuda era necesaria, solo se escuchaban golpes alli dentro (Assh y le dije que no hiciera destrozos alli dentro)


Off: Shishi Rendan:Técnica rango 15 de los Uchiha. El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso

 #12Miér Nov 30, 2011 7:15 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Sin lugar a dudas para ese momento el joven Hyuga estaba algo preocupado , no por lo que pudiese pasar con el ya que en verdad poco tenia miedo sobre su integridad física.Pero por decirlo así no sabia como con exactitud cumplir esa pequeña ''misión'' que se habían asignado entre los dos jóvenes.Ese mastodonte era demasiado grande , pero a la vez torpe y ademas de todo ya estaba herido así que si.. Difícil seria..

Poco a poco la gente se iba alejando de el lugar y mi mirada se fijo en Sai donde por fin lo divise y veía como tomaba a uno de los malhechores y casi como asfixiandolo lo llevo para afuera..La mayor parte de el trabajo estaba echo , bueno si contamos cantidad por que ese personaje que se encontraba debajo de la barra no era demasiado fácil de lidiar.

-Ven pedazo de mastodonte ! sígueme ! -Dije mientras que saltaba la barra y lanzaba el kunai hacia el hombre , este simplemente rasgaba la manga de su brazo que bastante deshilachaba estaba , y como una simple mascota el hombre salto al igual que Kokoro la barra , quedándose ambos de el mismo lado , el del ´´publico´´ para decirlo fácilmente , el de los ojos blancos salio corriendo hacia afuera tratando de llevar a este hombre hacia afuera , pero antes de que cruzase el umbral de las puertas sintió una trabada que iso golpear sus tobillos y caerse al piso...-Sai!!-Exclamo fuerte el chico para cuando caía y su cabeza quedaba del lado de afuera mirando a Sai , llamándolo para ayudar.

-Que decías tu!-Exclamaba esta persona mientras que tomaba nuevamente su espada y la apuntaba hacia Kokoro.-No hay necesidad de ponerse tan violentos..-Decía mientras trataba de tantear el piso en busca de algún objeto para lanzarle pero no encontraba ninguno.

 #13Vie Dic 02, 2011 5:07 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Sai se lanzó directo y sin dudar para ayudar a su amigo Kokoro con el grandulón. Los ninjas encargados de la seguridad de la aldea ya deberían estar por llegar -como siempre nunca están cuando se les necesita- pero mientras tanto estos jóvenes voluntarios se arriesgan llevando su adrenalina al máximo.

La katana rozaba de forma amenazante, el aire de superioridad que reflejaba aquél mastodonte al tener al desafortunado Hyuga en esa posición era algo que le molestaba enormemente a Sai, eran injustas las condiciones de pelea, pero para unos maleantes ese tipo de cosas podían esperarse.

Directo al pecho del grandulón llega el joven Uchiha con una patada, sabía que no sería suficiente para tumbarlo, pero sí para desbalancearlo tan solo un momento y además llamar su atención para que Kokoro pudierse moverse lejos fuera de donde estaba, Sai por primera vez estaba sacrificándose por la seguridad de alguien.

Vamos muevete Kokoro! Exclama Sai, dándole la oportunidad tan esperada a su amigo.

Qué intentas mocoso! Sueltame! - Exije el maleante sin poder moverse librememente

Incluso Sai, usando su propio peso trataba de bloquear los movimientos del brazo donde aquél maleante tenía la katana, en ese momento era presa fácil para que Kokoro contraatacara. Un golpe fuerte a la cabeza quizás seria algo que lo dejara fuera de combate. Tan sólo con las intenciones de Sai en la posición como lo bloqueaba le daba aperturas a su amigo.

Off: Disculpa la tardanza, como te comente estaba trabajando y llegue a dormir un poco para retomar energías

 #14Vie Dic 02, 2011 7:53 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Incomoda sin lugar a dudas era la situación en la que se encontraba el joven Hyuga ya que si la ayuda no llegaba a rápido sin lugar a dudas sucumbiría ante el mastodonte que estaba frente a el pero parado.Las personas de el lugar ya se habían retirado tal vez para suerte de los dos shinobis pero ahora solo Kokoro y el grandulon se disputaban el duelo de la vida...

-Si!-Exclamaba el joven Hyuga cuando la ayuda llegaba rápida y segura , una pierna surco por arriba de su vista dando de lleno en el pecho de esa bestia , por ese golpe era obvio que no se caería pero si por la siguiente patada a las piernas que Kokoro lanzo desde el piso lo que iso que con la fuerza de ambos el maleante callera al piso y con Sai sosteniéndole la mano con la Katana Kokoro se lanzo sobre el para tenerle la mano que aun estaba libre..

- Suéltenme pendejos!-Exclamaba el que había venido a robar el bar moviéndose para todos lados tratado de zafarse de los dos pero parecía ya inútil , era bastante grade pero contra dos personas y en esa posición...Tampoco no era un dios...-Perfecto lo tenemos!-Exclamaba el shinobi cuando por la puerta pasan 4 policías corriendo y apresaban al rufián rápidamente..-Idiotas...-Exclamaba Kokoro por lo bajo mientras que miraba de reojo a los policías , sin dudas les tenia un odio bastante reprimido y no había que decir que no tenia razones ya que las mismas sobraban aunque en ese momento Sai no lo entendería...Las autoridades se llevaron el malhechor afuera mientras que llegaba una chica con una libreta al parecer periodista a preguntar lo que había pasado en tanto Kokoro y Sai salían del establecimiento ya que en pocos segundos se llenaba de cobanis..

Chicos , ustedes son los que isieron esto?-Exclamaba la por cierto muy bonita periodista cuando veía salir a los ''héroes'' del día , el Hyuga y el Uchiha , sin duda un par de temer (?..-He nosotros..-Pero antes de que Kokoro pueda hablar..-Si como siempre la fuerza polisiaca de Kiri muestra su efectividad al atrapar a estos malhechores..-Exclamaba un oficial de policía mientras que se metía en medio de los dos shinobis.-Si me acompaña por aquí les daré los detalles..-Exclamaba mientras que tomaba del hombro a la señorita y se la llevaba.-He..pero ellos..-Exclamaba la chica que era llevaba pero sin reacción del policía ante sus palabras..

-Al diablo , vamos?-Exclamaba el joven shinobi mirando a Sai tratando de enmascarar el enojo que tenia por lo sucedido aunque ciertamente era muy difícil de disimular.

 #15Vie Dic 02, 2011 8:43 pm

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
La ardua contienda había terminado, dentro de lo que cabe los jóvenes salieron ilesos de cualquier peligro mayor que pudo presentarse. Aquel grandulón posea la vista fija en ambos chicos debido a la humillación de que sus planes fueron estropeados por unos mocosos como les llamaba. Entre tanto, la policia de Kiri se adueñaba de los acontecimientos reales, restando la existencia de aquellos chicos quienes valientemente habian afrontado los problemas.

El disgusto de Kokoro casi no podia ocultarse, aunque a Sai era lo que menos le importaba, por lo menos estaban bien y su herida no era tan grave, asi que lo mejor era retirarse del lugar. El momento lleno de adrenalina sirvio para bajale el efecto del sake al joven Hyuga mientras que Sai lo tomo con parte de su entrenamiento diario.

Los verdaderos heroes de la escena se retiran del lugar, mientras la policia se encarga de armar su historial virtual de lo ocurrido y se llevaban a los maleantes.

- Si.. vamos, ya las personas que estaban aqui vieron todo lo ocurrido, no creo que se dejen llevar por esta farsa..

Ya a pocos metros del lugar, atravesando a los aldeanos curiosos que salieron al ver a la policia y periodistas llegar, Sai comenta

Después de todo fue un dia movido, además... ten por seguro que tendrás servicio gratis de sake por un tiempo con tu amigo el del bar... jeje

 #16Vie Dic 02, 2011 11:09 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
El día había sido bastante interesante , sake , pelea , faltaría una chica y era todo una película pero bueno , todo lo que comienzo también fácil tendría que terminar y menos mal que no duro mucho mas ya que quien sabe cuando los dos ''pendejos'' podrían aguantar la pelea que se estaba llevando a cabo , todo eran especulaciones aunque los echos ya estaban dichos y por suerte solo pequeñas heridas separaban a ambos muchachos de su situación optima..

La cara de el Hyuga simplemente no reflejaba una sonrisa ¿Y que mas podría hacer? Era obvio que la actitud de algunas personas disgustaría a cualquiera incluso también a Sai que pareció ser un tipo bastante tranquilo..Pero bueno esto era así...Simplemente ambos tendría que callarse y que los policías se lleven el crédito como en innumerables veces , aunque en el recuerdos de los dos poseedores de doujutsus quedaría esa anécdota..Como derrotaron a un mastodonte..Y la sensación era que no seria la unica...

-Eso espero jaja-Respondía el joven Hyuga tras el comentario sobre el sake.-A ambos ..Tal vez venga para cuando aya una ocasión especial y pida una ronda para todos..-Dijo mirando hacia adelante con una mirada fija..-Aunque recuerda me no invitar al mastodonte.-Dijo riendo y echando la cabeza hacia tras , para luego girarla hacia el Uchiha y ver sus heridas..-Sai mi casa no queda lejos de aquí , si quieres vamos y te curo eso..-Dijo con una leve sonrisa en su rostro esperando la respuesta de el de Kiri.

Off: Bueno si quieres di que vamos para mi casa y algún otro momento cuando estemos libres abro el tema de mi casa y seguimos la historia hay (: Por el momento creo que lo del bar ya paso Razz

 #17Sáb Dic 03, 2011 9:37 am

Sai


Estudiante De La Niebla
Estudiante De La Niebla

Sai


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
No quedaba más que llenarse de algo de humor después de aquella experiencia, algo temblorosos pero con satisfacción de haber logrado salir de eso, en donde ninguno de los jóvenes lo hubiese logrado sin ayuda del otro, fue una forma una tanto movida de conocerse pero tan solo era el inicio de una larga amistad.

Jajaja cierto! saquemos al mastodonte y su combo de la lista de invitados... vaya que nos dieron problemas

Kokoro se preocupa por el estado fisico de Sai y le ofrece curarle la leve herida, el chico Hyuga parecia tener dotes en el campo de la medicina, asi que estaría en buenas manos -siempre y cuando Kokoro no esté bajo el efecto del sake-

jeje no te preocupes, estoy bi.. -Quejándose un poco porque la herida a pesar de ser leve, le estaba doliendo un poco. Sai se presiona la cortada para tratar de ocultar su lesión pero el ardor lo vence y termina aceptándolo.

No.. no lo estoy jeje... ire contigo, te lo agradezco mucho - Dejando salir una pequeña sonrisa en agradecimiento con el gesto de preocupación de Kokoro

Después de todo, no estaban tan lejos del hogar de Kokoro y era mejor atender la lesión por muy leve que esta fuese.

Off: Listo Smile

 #18Sáb Dic 03, 2011 12:43 pm

Kokoro


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Kokoro


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Era obvio que el joven shinobi no estaba muy bien que digamos así que los dos fuimos en dirección hacia mi casa...En pocos momentos lo podría curar por ahora solo era el viaje..

 #19Vie Dic 30, 2011 1:08 am

Vangyel


Gennin de Kiri
Gennin de Kiri

Vangyel


Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake
Tema cerrado

 #20

Contenido patrocinado






Entre mis pensamientos y...sake Empty Re: Entre mis pensamientos y...sake


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner