#1Mar Ene 24, 2012 10:26 pm
Tecnicas de Kokoro
Jutsus de Kiri:
- Listado:
- Kiri Bunshin no Jutsu: Rango 14
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
Kiri Shuriken no Jutsu: Rango 12
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
Suiton: Mizugakure no jutsu: Rango 9
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu: Rango 8
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.
Kiri no Yoroi: Rango 7
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.
Neblina Cegadora: Rango 7
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista.
Kirirou no Jutsu: Rango 5
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%
Kiryuudan no Jutsu: Rango 5
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.
Kiri Senbon no Jutsu: Rango 3
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada partícula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
Jutsus Fuuton:
- Listado:
- Kamaitachi - Rango 12
Utilizando alguna herramienta de viento, es posible mover este a gran velocidad para causar un tornado que rodeara al enemigo y lo elevara por los aires. Este viento gira tan rápido que daña al oponente.
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; Rango 13
El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuusajin – [Jutsu Polvo en el Viento]- Rango 12
Descripción: Usando su abanico, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Shubino Kamaitachi – [Jutsu Guadaña de Viento Defensiva] - Rango 11
Descripción: Usandoun arma u herramienta de viento, el ninja es capaz de arrojar una fuerte corriente de aire, pero esta tendrá polvo, el cual dificultara tanto el movimiento del oponente como su visibilidad.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora) - R
De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 1ango 105 centímetros.
Juuha Shou – [Jutsu Golpe Onda de Bestia] Rango 9
Descripción: El ninja moverá sus manos de una manera tan rápida, y utilizando Chakra de viento en sus movimientos, para formar ondas de viento muy poderosas que harán daño al oponente; esas ondas son tan fuertes que se les compara con el manotazo de una bestia, de ahí su nombre.
Dai Kamaitachi - Rango 8
Descripción: Técnica donde utilizando un gran abanico, haciendo uso de ventiscas del mismo unido con su Chakra, puede ejercer grandes ráfagas de viento que puede detener objetos e incluso ataques, el aire formado por esta técnica es utilizado como transporte y como arma.
Elemento Aire: Succion Repentina; - Rango 8
El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Reppushou – [Palma Suave de viento] Rango 7
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de viendo, luego que el ninja forme los sellos necesarios el ninja ejecutor enviará una fuerte ráfaga de viento al oponente, usando esta técnica se pueden enviar armas arrojadizas a través de la ráfaga de viento.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) - Rango 7
Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Kazekiri – [Jutsu Cortador de Viento] Rango - 6
Descripción: Técnica que es utilizada para detener y eliminar ataques de viento, así mismo para redirigirlos al enemigo con ayuda de su espada.
Kirikiri Mai – [Jutsu Doble Viento Desgarrador] - Rango 6
Descripción: El ninja, tras invocar al mítico Uron de la Guadaña de viento, creara un gigantesco tornado de viento desgarrador que afectara a todos los enemigos, destruyen casi en su totalidad el campo de batalla, arrasando con todo a su paso.
Tatsuno Ooshigoto – [Jutsu Gran Soplo de Dragón] - Tango 4
Descripción: Técnica que consiste en girar algun arma de taijutsu, mientras haciendo que el cielo se ponga oscuro y tormentoso. Estas nubes crearán un tornado cortante que dejará caer encima de su adversario.
Elemento Aire: Aire Desgarrador - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Kaze no Yaiba – [Jutsu Espada de Viento] Rango 3
Descripción: Después de formar los sellos de manos, un torbellino cortante envolverá a sus enemigos y los cortará en pedazos. Al contrario de una espada real que puede enfrentar la resistencia, la hoja del viento podrá rebanar con la dificultad pequeña.
Kamikaze – [Viento Destructor] - Rango 2
Descripción: El ninja creara pilares de viento girando a alta velocidad. Este viento puede usarse para ayudar a la intensidad de las llamas de un ataque de elemento de Fuego.
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) - Rango 2
El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños.
Kami Oroshi – [Soplo Divino en las Montañas] Rango 4
Descripción: El ninja creara un vórtice giratorio de viento que puede enviar para hacerlo serpentear hacia su enemigo.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. - Rango 3
El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; Rango 2
El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen.
Renkuudan – [Jutsu Proyectil de Aire Taladrante] Rango - 1
Descripción: Se inhala una cantidad grande de aire en su pecho y entonces golpea su propio pecho para exhalar el aire a gran velocidad. Utilizando Chakra junto con el soplo, este puede convertirse en una especie de taladro que corta todo a su paso.
Elemento Aire:Dragon Huracan; - Rango 1
Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
Jutsus Hyuga:
- Listado:
- Jyuken – Palma Gentil – Rango 14
Es el estilo de combate característico de este clan que se basa en expulsar chackra por la palma de la mano para hacer más daño al rival en los ataques.
Hakke Rokujuu Yonshou – Rango 12
El ninja golpea 64 vecess al rival en 64 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Hakke kuushou – Rango 11
Fuerte viento creado por un fuerte golpe ,que expulsa lejos al enemigo.(neji lo usa en shipuuden)
Hakke Shou Kaiten – Rango 11
El Ninja gira a gran velocidad, liberando chakra por sus poros, por lo que peude bloquear cualqeuir ataque
Shugo hakke rokuyuuyonshou Rango 9
Descripción muy similar a Hakke Shou Kaiten, pero este no solo libera chakra, lo libera en forma de hilos que salen de los dedos, y que al girar rápidamente cortan todo lo que este a su paso
Hakke Jyuku niju ni Yonshou – Rango 8
El ninja golpea 128 vecess al rival en 128 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Hakke Nijuku gonju roku Yonshou – Rango 5
El ninja golpea 256 vecess al rival en 256 de sus puntos de chackra, causándole un gran daño
Mae Gokushu – Rango 3
El ninja es capaz de crear un espacio de chakra donde podrá repeler defender o esquivar cualquier tipo de taijutsu y ninjutusu de tres rangos inferiores al suyo
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