#1Miér Ene 25, 2012 3:54 pm
Tecnicas De Izui Ryoukou
- Tecnicas de Kirigakure:
Kiri Bunshin no Jutsu: Rango 14
Después de la secuencia de sellos, aparece una copia del ninja que sirve como distraccion. Una vez destruido, el clon libera una niebla que cubre un rango de tres metros, la cual le da una oportunidad perfecta de ataque al ninja.
Kiri Shuriken no Jutsu: Rango 12
El ninja crea 10 shurikens a partir de la neblina, los cuales sirven para atacar al enemigo. Si este jutsu es usado en una zona con neblina, las shuriken no pueden ser detectadas.
Suiton: Mizugakure no jutsu: Rango 9
Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
Kirigakure Hijutsu: Kirigakure no Jutsu: Rango 8
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se mezcla el agua de la atmósfera (o de otra fuente) con una gran cantidad de chakra haciéndola más densa y transformándola así en niebla, haciendo la visibilidad en el lugar nula. No requiere sellos.
Kiri no Yoroi: Rango 7
Consiste en crear a partir del agua del ambiente y densificar mucho una gran cantidad de neblina para hacer una armadura perfecta para defenderse del Taijutsu en su mayoría, y Ninjutsu en base al Katon, Fuuton (a menos que sea de rango mayor al del usuario) y Suiton. En un lugar con neblina, el jutsu es instantáneo, de otra forma, se tarda un turno en formarse.
Neblina Cegadora: Rango 7
Este ninjutsu consiste en manipular levemente el Ph de la neblina del ambiente, de modo que la neblina irrite los ojos, dejando a toda persona en una zona de 10 metros privada del sentido de la vista.
Kirirou no Jutsu: Rango 5
Para este jutsu se requiere una zona con neblina. Después de la secuencia de sellos, se crea una prisión de niebla, la cual tiene una forma similar a una jaula cerrada que abarca una zona de 25 metros. Dentro de ella, los presentes no puedan escapar por medio de teletransportaciones, debido a que las moleculas especiales de la neblina, que estan totalmente saturadas de chakra, lo impiden, además de que la prisión, al estar formada por neblina condensada, debilita enormemente todo jutsu Katon que se utilice en ella. Todo shinobi que no sea de Kirigakure y que se encuentre dentro de esta jaula verá su velocidad disminuída en un 50%
Kiryuudan no Jutsu: Rango 5
Después de la secuencia de sellos, un enorme dragón hecho de neblina se forma frente al usuario y ataca al enemigo. El Kiryuudan causa un gran daño al ninja rival, debilitando su Katon de sobremanera (en caso de poseerlo). Este dragón, si es usado en una zona con neblina, es invisible y no puede ser detectado. Byakugan y Rin'negan pueden detectarlo sin problemas.
Kiri Senbon no Jutsu: Rango 3
Después de la secuencia de sellos, el usuario provoca que cada partícula de la neblina presente en el ambiente tome una forma punteaguda, por lo que cada movimiento dentro de ella causa pequeños pero constantes cortes en el cuerpo. Entre más veloces y constantes sean los movimientos, más numerosos y profundos serán los cortes. Esto afecta a toda persona presente en el campo de batalla. Esto sólo puede ser evadido si se usa antes el Kiri no Yoroi.
- Katon:
Katon Shiruko - Rango 14
Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.
Katon Jihanenshô no jutsu Rango 14
Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
Kaji mochiawaseru Rango 13
Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
Elemento fuego, tecnica de la quemadura; Rango 13
El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
Katon Housenka no jutsu Rango 12
Lanzas por tu boca varias bolas de fuego (limite maximo 7)que impactan sobre el rival.
Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Rango 12
Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Rango 11
Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
Hi Kunai Rango 11
Se lanzan kunais (limite de 5) para luego combinarlas con un llama de fuego y finalmente lanzarcelas al rival.
Katon Atatakai Rango 10
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.
Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) Rango 9
El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
Katon: Kabu Hidan Rango 9
Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.
Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego)Rango 8
El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Rango 6
Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); - Rango 9
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
Katon, Hi Chika Tetsu - Rango 8
Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego expulsas una tecnica de katon a la grieta para asi fundir la roca y luego acerla estallar debajo del enemigo.
Genshibakuda - Rango 3
El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros.
Katon: Ryūseiu (Elemento fuego, lluvia de meteoritos) -Rango 3
El jugador realiza unos sellos y lanza una gran llamarada hacia el cielo. Esta se dispersa y parece como si no hubera pasado nada, pero entonces caen un montón de bolas de fuego hacia el oponente desde diferentes direcciones
Ryu Kabe no jutsu - Rango 2
Un enorme dragon de fuego que intercepta,de forma defensiva,cualquier jutsu elemental del enemigo.
Katon Zokokku (Incendio Mortal): Rango - 2
El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
Katon: Kanningu Daichi - Rango 1
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacie el enemigo.
Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : Rango s
El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras
Katon Kazumi enbu no jutsu -Rango s
Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciva como defenciba.
Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Rango Beta
Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- Suiton.:
Suitenhoufutsu - Rango 10
El ninja crea sellos de manos que hacen que el agua rodee al oponente. Esto crea una esfera de agua rodeándolo, la cual es usada para ahogar al enemigo.
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);- Rango 12
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Mizu Kamikiri - Rango 7
Él ninja propinara una gran patada a la tierra, su pie se convertirá en agua y se hundirá en el suelo, para después elevar una gran barrera de agua que combinada con el chakra del ninja, será tan filosa como una espada.
Suiton Suijenki no jutsu: - Rango 11
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki: - Rango 11
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Suishuu Gorugon - Rango 12
El ninja creara una masa de agua sobre su mano utilizando el agua del entorno. El agua tomara forma de una serpiente y será lanzado hacia el oponente, mientras mayor sea la cantidad de agua, mayor será el daño.
Takitsubo no Jutsu Rango 8
El ninja realizara los sellos de manos necesarios para crear un volumen grande de agua. El ninja usó esta técnica junto con el Estilo de Tierra Doryuu Jouheki. Esto le permitió formar una gran cascada.
Kaihoudan Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja genera agua en su boca y luego la escupe con fuerza hacia su oponente.
Suirou no Jutsu Rango 7
Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de una serie de sellos forma una cárcel de agua entorno al ninja que atrapa limitando sus movimientos por estar rodeado de agua. El ninja ejecutor no puede alejarse de la cárcel de agua por qué se desvanecería la técnica.
Mizurappa Rango 8
Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos el ninja expulsa un fuerte chorro de agua a su rival.
Mizukuri no Yaiba - Rango 10
Técnica que utiliza el elemento de agua. Técnica que permite formar una espada de agua que permite cortar al oponente.
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); - Rango 12
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
Mizuame Nabara - Rango 10
El ninja luego de formar los sellos comienza a expulsar un líquido pegajoso de la garganta el cual al tocar los pies del oponente, este limita sus movimientos.
Mizu no Muchi - Rango 9
Es una técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego moldea chakra de agua en sus manos creando así un largo látigo de agua con que el puede atacar a su oponente aumentando su ataque y causando más daño.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); Rango 7
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Daibakuryuu no Jutsu – [Jutsu Tifón Explosivo] Rango 7
Descripción: El ninja después de formar los sellos genera un vértice de agua dentro de un lago, rio ó en el mar y succiona todo a su alrededor ahogando a los ninjas.
Bakú Suishouha – [Jutsu Colisión de las Olas] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos expulsa por su garganta una gran cantidad de agua provocando una inundación parcial del terreno haciendo que el ninja goce de mayor facilidad para el ataque.
Daibakufu no Jutsu – [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Rango 6
Descripción: Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
Goshokuzame – [Jutsu Cinco Tiburones Asesinos]- Rango 5
Descripción: Es una técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego de formar los sellos, el ninja coloca sus manos sobre algún rio, lago ó sobre el mar creando tiburones de agua condensada.
Mizu no Tatsumaki – [Jutsu Tornado de Agua] Rango 6
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. En esta técnica se crea un vértice de agua para hacerla girar en torno al oponente.
Suigadan – [Jutsu Proyectil de Agua] - Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos crea 3 pequeños vértices sobre el agua para luego con chakra y con gran potencia expulsar agua desde dentro de ellos.
Suijinheki – [Jutsu Pared Espejo de Agua] Rango 5
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua. El ninja luego formar los sellos, sopla un chorro de agua de su boca, para que actúe como defensa contra algún ataque y se convierta así en una barrera.
Mizugan - [Jutsu esfera giratoria de agua] Rango 3
Descripcion: Jutsu muy paresido al rasenggan pero en ves de utilisar el elemento fuuton como base usa el suiton.Tambien se puede activar como ojo de agua al ser activado tus jutsus suiton dañaran el doble.
Suikoudan no Jutsu – [Jutsu Proyectil de Tiburón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar los sellos provoca mediante chakra una eyección de agua en forma de un tiburón que dirige contra su oponente a gran potencia y fuerza.
Suishouha – [Jutsu Colisión de Agua Destructora] - Rango 2
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, luego de una serie de formación de sellos, el ninja de la nada puede materializar agua de la nada en grandes cantidades para golpear a su oponente. Suiryuudan no Jutsu –
[Jutsu Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, el ninja luego de formar una larga serie de sellos provocando el levantamiento de una gran columna de agua en forma de dragón que se impulsa con mucha potencia sobre el oponente.
Suiryuudan Tsuyu no Tate – [Jutsu Escudo de Rocío del Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: Técnica que utiliza el elemento de agua, este Jutsu es un agregado al Jutsu dragón de agua, utilizando el rocío que este deja a su paso, endureciendo las gotas para hacerlas tan duras como una roca.
Suiryuuben – [Jutsu Látigos de la Esfera de Dragón de Agua] - Rango 4
Descripción: El ninja creara una esfera de agua giratoria alrededor de su cuerpo. Esta esfera puede emitir látigos de agua que puede perseguir y golpear a su enemigo si es agitada.
- Spoiler:
- CLAN RYOKOU
Técnicas:
Kekegenkai: Meiton (Oscuridad): se dice que este chakra es de color oscuro, y sin embargo no permite un control especial del chakra, pues dicen funciona sobre el chakra mismo de manera amplificadora para los jutsus, Fue tan asombrosa la habilidad ganada que se decía que era un chakra otorgado por demonios. Sus propiedades no han podido ser estudiadas ante la escases de los miembros de este clan.
Shiru-Kyu-Tensei (Explosion planetaria): - Rango 12 Precio especial 50 pts
Concentrando gran cantidad de chakra el ninja la expulsa en forma de semi-circulo a su alrededor, esto lo protege de cualquier tipo de ataque, pero requiere un gran gasto, por lo que no puede usarse de forma repetitiva(1 vez por turno
Kagutsuchi(Fuego Maximo) – Rango 12
El usuario libera continuas ráfagas de chakra oscuro, el cual puede ser utilizado como defensa formando un escudo impenetrable ya que este chakra es muy caliente, por lo que al mas mínimo roce puede causar una quemadura. Es débil contra los jutsus suiton.
Meiton: Kyūketsukō: Rango 11 –
Es una técnica de Absorción de Chakra, para extraer la energía física y espiritual, tecnicas y demás de otro ninja a través de las manos ( si tiene éxito extrae 40 pts de chakra).
Meiton: Jajjimento: - Rango 10
El usuario convierte el chakra que absorbe con Meiton: Kyūketsukō en llamas azules, que devuelve el chakra a sus enemigos con su fuerza amplificada. Las llamas son expulsadas a través de las manos del usuario.
Genjutsu Chikaku hakai (Percepción destruida): - Rango 10
-El usuario a través de contacto visual, acelera la sinapsis en las neuronas del rival produciendo un ataque cerebral, este no produce la muerte, si no que limita en gran escala los movimientos del rival, mareándolo y hasta paralizándolo. Sin embargo el shinobi que usa el jutsu puede sufrir dolores de cabeza constantes después, pues el enfoque y concentración es muy arduo
-Nimpou Kaihatsu Shiken(開発試験 Juicio de Luz) – Rango 9
El usuario filtra su chakra por toda su red, Una vez fluyendo el chakra, a través de los poros, rodeando su cuerpo se forman flamitas que contienen chakra meiton. Las flamitas entre azules, blancas y a la vez transparentes comienzan a girar con el aire formando un tornado alrededor del usuario y una vez preparado perfectamente con el chakra que el usuario desee, éste lo hace estallar -literalmente- hasta que se expande por todo el campo. El daño es equivalente a recibir varios sellos explosivos teniendo un radio de alcance de diez metros de radio
Jūyōna enerugī no uchiwake (Destruccion Flujo De chakra) – Rango 9 Precio especial 80 pts de chakra
El usuario libera una capa de chakra oscuro por todo el campo, este casi no es notorio ya que se disipa con el aire, al cabo de un tiempo que pueden ser 1 o 2 minutos el chakra hace contacto con el rival, entrando por sus poros y haciendo contacto con su sistema nervioso, esto afecta la sensibilidad del rival haciendo que sus acciones sean más lentas.
Taijutsu: Juusin Fuujin No Jutsu (Golpe Supersónico) – Rango 8
Gracias al dominio de los integrantes de este clan sobre el Chakra Meiton, logran concentrar una gran cantidad de chakra en su cuerpo para aumentar así la velocidad considerablemente y golpear al rival usando la velocidad del empuje para producirle un gran daño. – esto es a veces contraproducente, pues el daño muscular también puede afectar al usuario, se dice que usarlo dos veces seguidas provoca un dolor tan grande como el omote rengen de konoha (especialistas en taijutsu pueden usarlo un turno mas)
Genjutsu Akuma no yōna (Tortura de los Demonios) – Rango 7
Este genjutsu es creado a través de contacto visual hace ver al oponente como es torturado por los demonios del infierno, haciéndole sentir dolor corporal. – Se requiere contacto visual, cada turno que se use representara desgaste mental para el usuario, al grado de desmayarse si lo usa más de dos turnos seguidos.
Meiton Kasehankei (Elemento oscuridad: Ola de oscuridad) – Rango 6
El usuario mueve sus manos y de ests lanza un chakra oscuro el cual produce un gran daño en todo lo que toca, si el golpe se recibe de lleno puede ser muy dañino.
Hikuri Meiton Metsa Metsou: - Rango 4
Usando el kekegenkai del clan se manda el Meiton a los ojos, al activar este jutsu se mantiene permanentemente, el efecto es permitir crear Genjutsus tan poderosos usando sus ojos como trasmisor, no posee habilidad en ellos si no que los puede usar como transporte rápido o si no por medio de sellos, la verdadera fuerza de este jutsu es que potencia al límite los genjutsus en primer nivel del usuario lo que lo hace un jutsu muy poderoso (Solo accesible para los especialistas en genjutsu)
Nindai Meiton Metsa Metsou: - Rango 3
Este es el segundo nivel del Kekeigenkai, en este nivel es capaz de fortalecer todos sus jutsus incrementando su velocidad y fuerza a niveles superiores a los de cualquier humano para asi poder crear jutsus aun más potentes. Al aumentar de manera tan masiva el poder de un ninjutsu, los canales de chakra empiezan a dañarse, si se usa para cinco jutsus o mas el usuario no podrá usar chakra en todo el combate restante, de usarse en más de dos peleas seguidas el usuario no podrá volver a usar chakra nunca, el poder merma cada vez que se usa pues el flujo de chakra se desgasta.
Super Puño del Renacimiento (超活性拳, Chō Kasseiken) Rango 1
Es un jutsu que tiene las mismas propiedades que el Rasengan, en donde el usuario requiere estar influenciado por el chakra oscuro para asi poder crear una concentración de chakra oscuro con la apariencia de orde oscuro junto con dos anillos a su alrededor (similar a un átomo). Cuando el usuario tiene esta técnica en su mano lo choca contra su enemigo o lo lanza causando una fuerza tremenda capaz de destruir los huesos y Dañar órganos internos
Jikū uzu No Jutsu (Vortex Contemporáneo “Agujero negro”) – Rango Epsilon
Luego de algunos sellos el usuario crea un agujero negro el cual arrasa con todo lo que tenga a su paso, su poder es tan grande que el usuario si no se aleja a una zona segura puede terminar igual que el rival, esto debe ser controlado ya que aliados pueden morir por el mal control de esta técnica, esta técnica cubre 15 mts de diámetro. Dura un turno