Register

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

 #26Dom Feb 26, 2012 4:26 pm

Train Hearnet


Gennin de Iwa
Gennin de Iwa

Train Hearnet


[Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia - Página 2 Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia
La cinta de la tal clio ahora se encontraba en mis manos, podria decirse que luego de que me golpeo(Bastante fuerte, para ser una chica) habia desistido en su intento de recuperar su cinta o mi cinta. Los otros dos chicos continuaban peleando, al parecer lo suyo era amenaza y nada de accion, y eso era bueno ya que podrian terminar como asesinos, y al parecer este juego nos quiere volver enemigos sin nisiquiera conocernos. Tampoco era tan emocionante ya que nos esforzabamos en tratar de quitarle la cinta a los demas y no era muy motivacional hacerlo por una jodida cinta.

La chica decia que podia quedarme con la cinta, creo que debio decidirse antes de haberme golpeadoo dos veces. Espeto que tenia que ayudarla a cambio de la cinta, pero ayudarla a que? . Ya el juego se volvia abrumador, si esta era una prueba de inteligencia bendarnos y ponernos a buscar cintas a ciegas, no era la forma mas apropiada de examinar nuestra inteligencia. Lo importante es que tenia una cinta, no me sentia muy feliz de ello ya que era una insignificante cinta. Creo que clio no penso lo mismo ya que nuevamente me atako, esta vez tumbandome al suelo.

Pero que diab...! pude mencionar mientras mi cuerpo impactaba con el suelo. Esta chica no se decidia y nuevamente demostraba su lado no tan femenino. Creo que no tenia ya mas ganas de luchar por una cinta pero tampoco dejaria que aquella chava jugara a que te quito y te doy la cinta, conmigo. Mis esfuerzos cesaron, estaba inmovilizado por el cuerpo de la chica sobre el mio y tampoco me di cuenta de el detalle de la shuriken en mi cuello. (Que bipolar es esta tipa).pense mientras trataba de safarmela de encima.

Al parecer quico revisarme, pero al contrario de mi esta comenzo a golpearme nuevamente. Su ultimo golpe hico que mi piernas se estiraran, sentia que no podia mover mi cuerpo a voluntad era algun golpe en una area especifica para dejar invalido momentaneamente al rival.

Creo que perdi el conocimiento hasta que una voz conocida retumbo en el lugar. (Alto?... Quiere decir que termino el desafio) esa no era la voz claramente fingida de el enmascarado, esta era la voz de aquel chico de suna. Dijo que podiamos retirar nuestras bendas, a lo que dude ya que podia ser una trampa para hacernos perder. Pero ya no podia soportar no poder ver asi que arranque aquella benda para ser cegado por... Luz?! . Si mal no recuerdo nos encontrabamos en una cupula subterranea, decorada por craneos. Aquello era un salon que constaba de dos paredes y no tenia techo.

El peliblanco de suna, habia despejado mis dudas y me habia dado algo de paz. No me encontraba molesto, mas bien feliz de que aquello fuera un genjutsu y no una prueba real como lo parecia ser. Pero claro que el genjutsu habia sido puesto por un proposito y al parecer todos habiamos pasado. Al parecer sin mas tiempo que perder comenzariamos con nuestra segunda prueba y esperaba no estar vendado esta vez. Mientras seguia a el sujeto le mencione Bueno pudiste malinterpretar algunas cosas, ya sabes. Viendo desde arriba actuar a ese grupo de chicos, sin saber que estos sentian y pensaban. Solo quiero decir que no paso nada raro, hehe. me excuse mientras sonreia y ponia anbas manos en mi cuello para seguir caminando.

 #27Dom Feb 26, 2012 6:29 pm

fullcoler


Estudiante De Konoha
Estudiante De Konoha

fullcoler


[Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia - Página 2 Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia
Despues de arrebatarle a aquel otro chico de konoha (y no fue tan facil) Yo segui en mi guardia quieto sin moverme escuche una vos muy conocida, era la vos de aquel shinobi que nos dio las indicaciones antes de empesar el camino Que quieres decir con alto la Prueba termino? Yo pensaba habra acabado la prueba? y que le pasaria a aquellos que no pudiero proteger su cinta? tenia muchas preguntas y pocas respuestas.

Despues se ollo otra ves a aquel shinobi hablar,si era cierto ya habia terminado la prueba,Aviso que ya podriamos quitarnos la vendas y obvio yo no aguantaba mas me traspiraba toda la cara asi que me la saque,Me molestaba algo la luz ya que con los ojos vendados estaba todo oscuro
Entonces todo.... era parte de un Genjutsu no dire nada solo que son muy astutos para asernos creer eso Entonces nunca estuvimos en una situacion real fueron muy ingenios Yo estaba completamente convencido de que era algo real lo unico no sabia si era de vidad o muerte pero algunas de mis dudas se fueron con las palabras de aquel shinobi.

Vimos la puerta por donde habiamos entrado y otra opuesta creo(Entonces si fue un poco dura esta prueba no me imagino las que siguen pero la enfrentaremos apesar de lo duras que sean) pensaba mientras me levantaba y observaba a aquel shinobi de Suna. Clio recupero a su amado Kai y nos esperaba el siguente desafio. Claro con la unica dudo (cual sera el Desafio).





 #28Lun Feb 27, 2012 12:19 am

Clío


Estudiante Del Sonido
Estudiante Del Sonido

Clío


[Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia - Página 2 Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia
Por un momento, su instinto le hizo voltear a donde se había escuchado un gran ruido, era mejor dicho un grito de cierto jounnin del país del viento.

¿ya?--se preguntó la chica mientras parecía no entenderlo, hacía tiempo que se habían estado robando las cintas uno al otro y ahora se habían atrevido a detener aquella prueba. Por un momento debajo de la venda en sus ojos se cubrió los ojos con la palma de su diestra mientras sobaba suavemente, le había resultado cansado y era muy probable que al ver la luz de nuevo luego de un largo rato a oscuras, sus ojos de dilataran un poco por lo que decidió hacerlo despacio para no lastimarse tan impulsivamente como siempre. La ojiazul esbozó una sonrisa algo tonta parecía reírse de lo que el jounin le decía acerca del genjutsu y de cómo se veían, era obvio, no habría resultado lo mismo si al menos hubieran tenido los ojos descubiertos desde el principio, pero eso ya no importaba.

Nadie podría negarlo, era claro, tan solo ser consumida por sus extensas posibilidades que había analizado la chica era realmente la torturadora presión que ejercía en ella.Finalmente había parpadeado un poco para después abrir completamente sus ojos. –Eso lo explica todo- musitó entre dientes mientras echaba un vistazo a todo alrededor, ¿paredes lisas? ¿no era cúpula? ¿Qué pasó con el techo? ¿no era todo oscuro?. Su mente daba respuesta a todo con la afirmación de haber usado genjutus. Sonrió un poco y mordió su labio algo nerviosa hasta que por fin escuchó lo que quería oir. Ahí estaba –Kai!-exclamó mientras sonreía al recibirlo extendiendo sus brazos e incándose frente a él a lo que éste dio un pequeño salto y la inuzuka le acarició sobre su cabeza y posteriormente en su lomo.

-siguiente prueba?-titubeó el can mientras miraba con una expresión de extrañés e incredulidad. Clío por su parte suspiró profundamente y avanzó con Kai a su lado por las puertas que habían señalado el jounin siguiendo con el resto de los shinobi, por fin les veía, y era obvio luego de escuchar la voz del nuevo integrante, era claro que se trataba de pailink. Continuó caminando mientras escuchaba al castaño que había sido el único en hablar mientras avanzaban por un nuevo pasillo realmente extenso, incluso habría jurado que se trataría del primero, y si de eso se trataba, lo que podrían esperarse no sería nada bueno

Mientras andaban, la chica miró a los shinobi pensando en que podría seguirles a continuación, si bien recordaba el total de pruebas serían… tres?, inclinó su cabeza un poco rendida mientras se tallaba los ojos con su diestra, aún se sentía un poco incómoda por haberse mantenido cubierta de los ojos por un buen rato.. –oh, oh…-susurró la chica el sentirse cansada nuevamente. Echó un vistazo a ver a su can quien había asentido al parecer entendiéndole y uno más fugas al resto de los shinobi, pailink, el pelinegro y el de iwa. ¿Qué esperarían en el segundo reto?, podría esperar cualquier sorpresa, no por nada los desmayaban para acceder a sus pruebas.

 #29Lun Feb 27, 2012 7:56 pm

Narrador


Estudiante Sin Aldea
Estudiante Sin Aldea

Narrador


[Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia - Página 2 Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia
Una vez más los shinobis habian sido adormecidos para prepararlos para su siguiente prueba, esta vez se trataría de algo más real, la adrenalina se apoderaría de sus cuerpos:

http://www.narutorevolution.org/t374-evento-evento-para-novatos-prueba-de-humor#5220

SUERTE!

 #30

Contenido patrocinado






[Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia - Página 2 Empty Re: [Evento] Evento para novatos: prueba de inteligencia


Anúncios



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

Banner